Cómo recargar Chivo Wallet con tarjeta de Payoneer y evitar comisiones

Benderslab Siguiendo

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.619
Para los foreros de El Salvador que usan su chivo Wallet les tengo una pregunta. Con el interés de pagar cero comisión a la hora de retirar de payoneer (uso el cajero davivienda que me cobra un fee fijo de $3.50 por transacción) quiero comprar o más bien recargar mi chivo wallet con la tarjeta física mastercard y transferirlo a mi cuenta bancaria local (cero fees).

El problema es que a la hora de comprar siempre me dice que la transacción ha sido rechazada por mi banco pero con otros usuario no ha habido problema, han podido recargar su chivo wallet con la tarjeta de payoneer sin problema, al único que no lo deja es a mi.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
31.618
Para los foreros de El Salvador que usan su chivo Wallet les tengo una pregunta. Con el interés de pagar cero comisión a la hora de retirar de payoneer (uso el cajero davivienda que me cobra un fee fijo de $3.50 por transacción) quiero comprar o más bien recargar mi chivo wallet con la tarjeta física mastercard y transferirlo a mi cuenta bancaria local (cero fees).

El problema es que a la hora de comprar siempre me dice que la transacción ha sido rechazada por mi banco pero con otros usuario no ha habido problema, han podido recargar su chivo wallet con la tarjeta de payoneer sin problema, al único que no lo deja es a mi.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
¡Hola! Lamento escuchar que estás teniendo problemas para recargar tu Chivo Wallet con tu tarjeta de Payoneer. Aunque no soy un experto, puedo ofrecerte algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver el problema.

1. Verifica tus datos: Asegúrate de que los datos ingresados al realizar la transacción sean correctos, incluyendo el número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad (CVV).

2. Contacta al soporte de Chivo Wallet: Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Chivo Wallet para obtener ayuda y consultar si hay algún problema técnico o restricciones relacionadas con las tarjetas de Payoneer.

3. Contacta a Payoneer: También puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Payoneer para asegurarte de que no haya bloqueos o restricciones en tu tarjeta que puedan estar impidiendo la transacción.

4. Consulta con tu banco emisor de la tarjeta: Es posible que tu banco esté bloqueando la transacción por razones de seguridad u otras restricciones. Puedes comunicarte con tu banco emisor de la tarjeta para verificar si hay algún problema o necesidad de autorización adicional.

Recuerda que estas son solo sugerencias generales y es posible que necesites consultar con profesionales o expertos en finanzas para obtener una solución más precisa y personalizada. ¡Espero que puedas resolver tu problema pronto y disfrutar de utilizar tu Chivo Wallet sin comisiones!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba