Nelson Nicolás
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tienes varias formas de recargar Binance, la más fácil es con tarjeta de débito/crédito con la ventaja que puedes disponer de los fondos para transferirlos o intercabiarlos inmediatamente. Otra opción es con P2P, que tiene un montón te métodos de pago. Sin embargo, tendrás que esperar 24h para poder usar los fondos.
Ver el archivo adjunto 1129907
Vale entiendo amigo, muchas gracias. Igualmente seguiré leyendo opiniones de los usuarios para informarme más y mejor!En p2p es depende del vendedor de criptos es decir la contraparte que suele ser 15 min a 20 ( no hay tiempo exacto a veces es instantáneo) ; con tarjeta de crédito/débito es instantáneo.
Al comprar con P2P sueles obtener los fondos rápidamente, en pocos minutos dependiendo del vendedor, pero no puedes sacarlos de la platforma o intercambiarlos con otros usuarios vía P2P o Binance Pay, debido a las 24h de "periodo de seguridad"Ósea si utiliza el P2P tendrá que esperar 24 horas? Y con tarjeta de crédito/débito es instantáneo? Pensaba que sería al revés
si usa p2p tiene que esperar 24 hrs "lo mencionan antes de concretar"
si usa tarjeta es rapido.
lo otro seria que busque un cajero Btc, compra y envia a tu wallet directo.
Te refieres a transferencia p2p?El método más barato para depositar en exchanges suele ser transferencia bancaria / SEPA. Depositando con tarjeta te aplican mayores comisiones. Así que si no tiene demasiada prisa el mejor es transferencia.
Supongo que con la opción de tarjeta cobran maas comision que usando el p2p?si usa p2p tiene que esperar 24 hrs "lo mencionan antes de concretar"
si usa tarjeta es rapido.
lo otro seria que busque un cajero Btc, compra y envia a tu wallet directo.
SiSupongo que con la opción de tarjeta cobran maas comision que usando el p2p?
Que raro un amigo compro usdt por p2p y lo retiro a la hora sin esperar nada que raro eso de 24 horasAl comprar con P2P sueles obtener los fondos rápidamente, en pocos minutos dependiendo del vendedor, pero no puedes sacarlos de la platforma o intercambiarlos con otros usuarios vía P2P o Binance Pay, debido a las 24h de "periodo de seguridad"
Quizás sea.Te refieres a transferencia p2p?
Pues Bro desde p2p así te ahorras las comisiones, de cuando recargas por tarjetaHola betas, alguien de España tiene experiencia recargando dinero a binance? Tengo un cliente que necesita averiguar esa información pero yo no tengo conocimiento del tema. Si alguien sabe, como es el mejor método para recargar USDT y como es el tema de las comisiones / tiempo?
Saludos y gracias
Yo igualQue raro un amigo compro usdt por p2p y lo retiro a la hora sin esperar nada que raro eso de 24 horas
Es lo que tenia entendidoQue raro un amigo compro usdt por p2p y lo retiro a la hora sin esperar nada que raro eso de 24 horas
Quizás en cuentas nueva, a mi me va de inmediato y tengo un cliente de España que igual le va de inmediato 🤨Que raro un amigo compro usdt por p2p y lo retiro a la hora sin esperar nada que raro eso de 24 horas