¿Cómo recargar BTC sin problemas con Faucetbox?

• Autor Autor Eduardo Leon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una pagina que parece buena es cryptonit.net yo aun no la utilizo, pero veo que ahí sale mucho mas barato comprar.
Solamente que piden una serie de requisitos para poder realizar las compras con paypal o tarjeta de crédito, yo envié ayer los documentos que me pedían y hoy ya me llamaron y ya tengo la cuenta lista para poder comprar con paypal. 😱nthego:

Lo hiciste con videoconferencia de skype?

Yo ando enviando los documentos, me piden un monton de cosas 😛8:

Lo hiciste con videoconferencia de skype?

Yo ando enviando los documentos, me piden un monton de cosas 😛8:

Utilice la otra opción en la que hay que tomarse una foto con los documentos y enviarlos, yo pensaba que con solo eso activarían la cuenta, pero al día siguiente me llamaron y me hicieron unas preguntas sencillas, después de eso como a los 10 minutos ya tenia activa la cuenta.

Utilice la otra opción en la que hay que tomarse una foto con los documentos y enviarlos, yo pensaba que con solo eso activarían la cuenta, pero al día siguiente me llamaron y me hicieron unas preguntas sencillas, después de eso como a los 10 minutos ya tenia activa la cuenta.
La verdad no conocía esa pagina, Se ve bastante buena para comprar BTC :encouragement:

Ya la haz utilizado?

¿sobre qué te preguntaron?

Yo vendo bitcoins en LocalBitcoins en Guadalajara, Jalisco (México) por si a alguien le interesa.

Saludos.

te hare una recomendacion no utilizes paypal para ningun negocio con bitcoin si te descubren te suspenden la cuenta se que suena exagerado pero asi es ellos no quieren tener nada que ver con la criptomoneda. te sugiero buscar exchanger en tu localidad, o bien en alguna pagina de exchangers donde acepten metodo de pago por algun tipo de tarjeta virtual para que estes mas seguro. cuidado con los estafadores que rondan mucho sobre esa moneda. saludos bro

Te recomiendo exchangers de aqui del foro.

Saludos.

te hare una recomendacion no utilizes paypal para ningun negocio con bitcoin si te descubren te suspenden la cuenta se que suena exagerado pero asi es ellos no quieren tener nada que ver con la criptomoneda. te sugiero buscar exchanger en tu localidad, o bien en alguna pagina de exchangers donde acepten metodo de pago por algun tipo de tarjeta virtual para que estes mas seguro. cuidado con los estafadores que rondan mucho sobre esa moneda. saludos bro

Experiencia propia o qué? :ambivalence:

Experiencia propia o qué? :ambivalence:

lo de la suspensio no pero lo lei en otro foro cuando estaba muy metido en la criptomoneda, y lo de la estafa si con un exchanger canadiense que los primeros intercambios fueron muy buenos y posteriormente se hizo "loco" y me estafo

Hola a todos. Ante todo disculparme por el mal español.

Mi nombre es Eduardo y represento intercambio bitcoin Cryptonit.net. Como he visto unos pocos usuarios mencionan nuestro servicio antes en este hilo.

Por favor, permítanme explicar respecto a algunas de las opciones de pago, que ofrecemos y que se discutieron aquí.

Muchos usuarios han mencionado paypal. Sí, ofrecemos esta opción de pago, pero tenga en cuenta que la tasa de depósito de paypal en nuestro sistema es bastante elevado - 9,8%, por lo que depende de usted si usted está listo para absorber una tasa de depósito de alta como si no.

Lo más importante: hemos lanzado recientemente pagos con tarjeta de crédito directo, que es el método de pago más simple y más barato. La cuota se ha fijado en el 4,9%. Nos hemos asociado con proveedores de servicios de pago robustos que Apoyemos Visa y MasterCard (ambos con función 3D Secure y sin).

También le gustaría saber que hasta Año Nuevo estamos planeando introducir tarjetas de débito anónimas, que nuestros usuarios pueden ordenar y utilizar en cualquier parte del mundo donde se acepte MasterCard. Los fondos de su Cryptonit se pueden transferir directamente y de inmediato a esta tarjeta.

Si tiene alguna duda, no dude en hacérnoslo saber. Yo estoy aquí para ayudarle.

Saludos cordiales
Edward Cryptonit

PP y Payoneer tienen políticas de prohibición para operar con bitcoins

PP y Payoneer tienen políticas de prohibición para operar con bitcoins

Gracias.

1) Nosotros no tratamos con Payoneer.
2) ¿Podría proporcionar fuente de información que indica que el PP prohíbe las operaciones con bitcoins? Sería bueno saber esto.

PayPal no es nuestro acento principal ahora, ya que hemos hecho un gran esfuerzo para introducir los pagos con tarjeta de crédito, que es un método de pago mejor y más universal. Nuestros principales objetivos ahora están dirigidos a mejorar los servicios para los usuarios que están utilizando los pagos de tarjetas de crédito.

Saludos cordiales.
Edward Cryptonit

Última edición:
Gracias.

1) Nosotros no tratamos con Payoneer.
2) ¿Podría proporcionar fuente de información que indica que el PP prohíbe las operaciones con bitcoins? Sería bueno saber esto.

PayPal no es nuestro acento principal ahora, ya que hemos hecho un gran esfuerzo para introducir los pagos con tarjeta de crédito, que es un método de pago mejor y más universal. Nuestros principales objetivos ahora están dirigidos a mejorar los servicios para los usuarios que están utilizando los pagos de tarjetas de crédito.

Saludos cordiales.
Edward Cryptonit

Hola Edward, hace unos días mande mi solicitud de verificación, ya tienes todos los documentos necesarios,

Me gustaría poder recibir la llamada de verificación para poder comprar BTC muy pronto.

Necesito cubrir una demanda cada vez mas alta por lo que es urgente verificar mi cuenta :encouragement:

al que le compro es a [MENTION=134257]maxigel[/MENTION]