Cómo Recargar Giftcard de Amazon con Saldo Existente

• Autor Autor Criminal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Criminal

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como puedo recargar una giftcard de amazon , tengo este saldo en una cuenta , pero tiene que ser una giftcard nueva para recagarlo?
1652969560641.webp

A que te refieres con recargar no entiendo después de que la cajaes no puedes volver a utilizar esa giftcard y tampoco retirar ese dinero en efectivo

Ya lo has canjeado el GC, ahora solo ve a la página y realiza una compra, ya que no puedes cambiar por efectivo.

Creo que lo que quiere es meterle mas dinero a la cuenta pero como ya le dije no puede ser la misma, debe usar una nueva

Creo que lo que quiere es meterle mas dinero a la cuenta pero como ya le dije no puede ser la misma, debe usar una nueva
Lo que puede hacer es comprar con la giftcard y la diferencia pagar con su tarjeta o comprar tarjeta GC.

Te recomiendo tener la factura de esa GiftCard porque amazon pide factura para cuentas nuevas y si no la tienes le meten ban a tu cuenta. Pero creo que puedes enviar un estado de cuenta bancaria sin que te pidan la factura y si no hay opción lo mejor es falsificar la factura

Entiendo que solo podrias comprar amigo, o en su defecto vender la cuenta con el saldo que tienes alli

Atrás