¿Cómo recargar mi tarjeta Payoneer con Cupo Cadivi en Venezuela?

Pisgue Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2013
Buenas a todos, tengo una duda pues soy de venezuela y aqui nos dan unos dolares al año (400) para internet y resulta que mi tio me los vendio y yo se los compre y quisiera saber

como puedo introducir esos dolares a mi cuenta Payoneer para luego verificar Paypal?

o como puedo enviar de paypal No verificado unos dolares que tengo alli y pasarlos a payoneer para luego verificar paypal y despues ya verificado meter los dolares que compre a mi tio a payoneer

espero que me puedan ayudar :encouragement:

Foxman

Beta
Programador
Desde
26 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te pueden recargar tu payoneer las personas que tiene tarjeta de crédito (que funciona para compras/pagos por internet), antes en el panel estaba la opción recargar tarjeta pero lo sacaron pero justo guarde el enlace... este enlace: Enlace eliminado mandale a la persona que te pueda enviar dinero a tu payoneer y así puedas verificar tu paypal.

Buenas a todos, tengo una duda pues soy de venezuela y aqui nos dan unos dolares al año (400) para internet y resulta que mi tio me los vendio y yo se los compre y quisiera saber

como puedo introducir esos dolares a mi cuenta Payoneer para luego verificar Paypal?

o como puedo enviar de paypal No verificado unos dolares que tengo alli y pasarlos a payoneer para luego verificar paypal y despues ya verificado meter los dolares que compre a mi tio a payoneer

espero que me puedan ayudar :encouragement:

Pisgue

Beta
Programador
Desde
23 Ago 2013
te pueden recargar tu payoneer las personas que tiene tarjeta de crédito (que funciona para compras/pagos por internet), antes en el panel estaba la opción recargar tarjeta pero lo sacaron pero justo guarde el enlace... este enlace: Enlace eliminado mandale a la persona que te pueda enviar dinero a tu payoneer y así puedas verificar tu paypal.

Yo ya intente eso pero me dice que para poder usar eso necesito primero tener un pago de alguna empresa afiliada a Payoneer como paypal por ejemplo
pero para hacer eso primero tengo que verificar paypal y para verificar paypal necesito tener $$ en payoneer y si no tengo $$ en payoneer no puedo verificar paypal xD

etasoft

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
hola, en el 2012 podias cargar directo de una tarjeta de credito, tal como te lo estan explicando, pero tenias que hacer la carga de 200 en 200 pagando tu el fee de la transaccion, pues salia un mensaje justamente indicando que habian unos limites porque no habias recibido pagos de ninguna empresa afiliada a payoneer, intenta hacer el pago con 200 en vez de los 400. 2 ultimas cosas, ten en cuenta que una vez q hagas la carga de la tarjeta de credito, tarda unos dos dias en hacerse efectiva la transferencia, asi que no esperes al 31 de diciembre, y lo otro, no seas lambucio en comerte los 400 exactos, dale una carga de 200 y otra carga de 199 o dos de 199, la mayoria de las compras en internet no son exactas, sino fraccionadas al 9, si lo haces asi pasaras desapercibido, pues como estan las cosas, en caso q hagan un chequeo buscaran los montos redondos al 0. espero te ayude, saludos

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013

Hola ,lo que yo hicee fue asociar mi cuenta payoneer a paypal , mande $10 dólares y luego con esos $10 dólares verifique mi cuenta paypal
suerte

Z

zedus

hola amigo bueno lo que yo hago es asociar la cuenta payoner con la de paypalasi puedes trasnferirte el dinero a tu cuenta saludos espero logres solucionar

xdavis20x

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2012
Hola primero tienes que verificar tu paypal luego asociar tu payoneer con tu paypal y por ultimo trasferir de paypal a tu payoneer yo desde hace poco vengo usando payoneer y soy de Perú primero paypal no me aceptaba los datos de payoner hasta que le envie varios mensajes y en una de esas acepto la cuenta y listo.