Cómo recargar mi tarjeta Payoneer con otra tarjeta de crédito o desde PayPal en Brasil

Addex Seguir

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
He recibido mi tarjeta payonner hace 1 semana, mi idea es recargar la tarjeta payonner desde mi paypal o con otra tarjeta de credito.
A ver si Enlace eliminado me puede ayudar, o cualquier otro user que sepa como solucionar este problema

opción A: desde el panel de payonner (US Payment Service) cuando intento empezar el proceso de carga me da este error:

XG8yvfy.jpg

Opción B: Recargar la tarjeta payonner desde mi paypal, solo que mi paypal es de Brasil por lo tanto cuando intento agregar una cuenta bancaria en mi paypal solo me deja que sea de un banco ubicado en Brasil y logicamente el de payonner es de USA.

Bueno espero que alguien me pueda ayudar a resolver mi problema con payonner y así empezar a utilizarlo cuanto antes :D

gracias
Un saludo

propa

1
Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
La opcion A, solo la puedes usar cuando ya allas recibido tu 1er pago en la tarjeta

jkmade

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
y como se supone que voy a recibir el primer pago ? si no la puedo recargar

activastes la tarjeta en el momento que te llego? quizas aun no esta activa por eso no puedes enviar dinero de otra tarjeta, saludos

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Si la he activado cuando la recibi.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

DrusMoya

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Jul 2012
Yo leí que puedes asociar la cuenta bancaria de la tarjeta payoneer a Paypal, por favor que alguien confirme o desmienta