Cómo recargar PayPal desde efectivo en Argentina

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beta75

Beta75

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Amigos!

Hace rato que había abandonado todo el mundo del internet, ya que conseguí un trabajo offline, pero ahora que tengo que pagar hosting y otras cosas me veo en la necesidad de recargar saldo a mi PayPal.

Tengo efectivo pero no se como poder enviarlo a PayPal o Payoneer, además no tengo cuenta bancaría tampoco, leí algo de enviar desde pagofacil o rapipago usando un intermediario pero no se nada más..

Si alguien sabe de alguna página en la que me faciliten éste problema o de algún exchanger que pueda ayudarme se lo agradecería mucho.

Un Saludos y Gracias de antemano.

Ve al banco y abre una tarjeta prePago, la cual para poder usarla en internet tengas que recargarla antes con dinero...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Ve al banco y abre una tarjeta prePago, la cual para poder usarla en internet tengas que recargarla antes con dinero...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Sería parecido a la tarjeta de Payoneer? eso lo puedo hacer aquí en Argentina y me servirá para pagar cualquier cosa en internet?

Saludos!

Usa Neteller
Digamos que es una tarjeta de crédito recargable.
La podes recargar con pesos ARS pagando en Rapipago, PagoFacil, etc.

También hay algo llamado NUBI que pronto va a permitir hacer recargas a paypal.

Busca en al zona de exchanger, a exchanger argentinos, le depositas a su Banco y el te envia el saldo. yA ESTA!!!.

Hay buenos exchangers argentinos en el Foro muy confiables y creo que si le pagas en efectivo no te cobran comision. Nose al menos yo no cobro, pero no soy de Argentina.. 🙂

Usa Neteller
Digamos que es una tarjeta de crédito recargable.
La podes recargar con pesos ARS pagando en Rapipago, PagoFacil, etc.

También hay algo llamado NUBI que pronto va a permitir hacer recargas a paypal.
Ok amigo, buscaré un poco más de info y veré si lo hago ....
Gracias por comentar...

Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk

Busca en al zona de exchanger, a exchanger argentinos, le depositas a su Banco y el te envia el saldo. yA ESTA!!!.

Hay buenos exchangers argentinos en el Foro muy confiables y creo que si le pagas en efectivo no te cobran comision. Nose al menos yo no cobro, pero no soy de Argentina.. 🙂
Hola.

Veré si hago eso, solo tengo una pregunta: Para depositarle el dinero en su banco necesito yo tener una cuenta bancaria o puedo realizar el depósito sin ella?

Disculpa que pregunte, no estoy muy familiarizado con lo de los bancos..

Saludos y Gracias por Comentar!

No necesariamente . puedes hacer un deposito en efectivo en el banco que te proporcione el exchanger. o sino abrir una cuenta bancaria

y pagarlo por CBU transferencia inmediata.

No necesariamente . puedes hacer un deposito en efectivo en el banco que te proporcione el exchanger. o sino abrir una cuenta bancaria

y pagarlo por CBU transferencia inmediata.
Ok, veré si encuentro algún exchanger en el foro...
Gracias por comentar.
Un saludo!

Hola.

Veré si hago eso, solo tengo una pregunta: Para depositarle el dinero en su banco necesito yo tener una cuenta bancaria o puedo realizar el depósito sin ella?

Disculpa que pregunte, no estoy muy familiarizado con lo de los bancos..

Saludos y Gracias por Comentar!

No, cualquier persona no bancarizada puede hacer una deposito ordinario en cualquier banco. Solo debes de identificarte con tu Documento de Identidad

No, cualquier persona no bancarizada puede hacer una deposito ordinario en cualquier banco. Solo debes de identificarte con tu Documento de Identidad
Ok, gracias!
Saludos!

Atrás