Duda ¿Como Recargar saldo Forobeta con Paypal?

• Autor Autor senorabril26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
senorabril26

senorabril26

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas! es simple la pregunta, tengo dinero en Paypal y necesito recargar saldo en Forobeta, alguien sabe alguna forma? gracias!

Solución
Xauen
Hola Betas! es simple la pregunta, tengo dinero en Paypal y necesito recargar saldo en Forobeta, alguien sabe alguna forma? gracias!
¡Hola, senorabril26!

Actualmente, no es posible utilizar Paypal para realizar una recarga de saldo de ForoBeta, tienes que forzosamente dirigirte a la sección correspondiente a Exchangers y ahí, solicitar a algún otro usuario del foro, que te realice el cambio.

Básicamente, buscas un usuario que sea fiable, revisa bien esto, le haces el pago a través de Paypal y esta persona te recarga el saldo de ForoBeta.

Te adjunto imagen de dónde puedes encontrar la sección que estás buscando.

duda.webp

Cualquier otra duda, nos dices, pero está fácil.

Un saludo,
Xauen
Únicamente comprándolo en el foro. Desde hace un tiempo no se puede utilizar PayPal para recargar. Pero, si vas a la sección de
  1. Exchangers
Quizás puedas encontrar personas que te hagan el cambio. Fíjate muy bien en el itrader, para evitar caer en engaños. Este es el itrader <<< lee la información que aparece en ese enlace. Es exactamente estos porcentajes:
1685632166924.webp

Esto es un indicador que te servirá para recargar tu saldo de forma segura.

¡Hola, senorabril26!

Actualmente, no es posible utilizar Paypal para realizar una recarga de saldo de ForoBeta, tienes que forzosamente dirigirte a la sección correspondiente a Exchangers y ahí, solicitar a algún otro usuario del foro, que te realice el cambio.

Básicamente, buscas un usuario que sea fiable, revisa bien esto, le haces el pago a través de Paypal y esta persona te recarga el saldo de ForoBeta.

Te adjunto imagen de dónde puedes encontrar la sección que estás buscando.

duda.webp

Cualquier otra duda, nos dices, pero está fácil.

Un saludo,
Xauen

Solución
Atrás