¿Cómo recargar Zinli con BBVA España sin pagar comisiones?

• Autor Autor Glacial Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Glacial Media

Glacial Media

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas gente.

La cosa es que mi padre está actualmente viviendo en España y posee una cuenta bancaria en el banco BBVA.

Yo quiero recargar mi Zinli sin tener que pagar las altas comisiones de los exchanger. Mi padre me dijo que averiguara una manera de hacerlo con su cuenta de banco.

Entonces, alguien sabe si hay alguna manera de hacerlo sin tener que pagar tanta comisión?

Buenas gente.

La cosa es que mi padre está actualmente viviendo en España y posee una cuenta bancaria en el banco BBVA.

Yo quiero recargar mi Zinli sin tener que pagar las altas comisiones de los exchanger. Mi padre me dijo que averiguara una manera de hacerlo con su cuenta de banco.

Entonces, alguien sabe si hay alguna manera de hacerlo sin tener que pagar tanta comisión?
Si compañero afiliando la tarjeta de vuestro padre a Zinli, es lo mas factible y las comisiones son del 2,5% aprox. es la manera mas viable.

Pd: anteriormente en que medios recargabas y cuales eran esas comisiones, me dio curiosidad

¿Cuáles son los métodos de recarga?​

Con Zinli puedes recargar de la siguientes formas:

✔️ En efectivo en Punto Pago Panamá.
✔️ Por medio de ACH Panamá 🏦
✔️ ACH Banco Mercantil en Panamá.
✔️ De Zinli a Zinli
✔️ Puedes recibir pagos de Empresas
✔️ Puedes recibir beneficios laborales
✔️ Por medio de Transferencia Bancaria en Colombia, Perú, Ecuador, Chile y México.
✔️ Tarjeta de Crédito o Débito 💳

Si compañero afiliando la tarjeta de vuestro padre a Zinli, es lo mas factible y las comisiones son del 2,5% aprox. es la manera mas viable.

Pd: anteriormente en que medios recargabas y cuales eran esas comisiones, me dio curiosidad
Gracias por tu respuesta. He recargado aquí en el foro donde cobran 3% mínimo. Y en binance que cobran 2,77% aproximadamente.

Atrás