¿Cómo recibir comisiones de Ads Alibaba?

• Autor Autor miguelkp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leí por ahí que no eran confiables, ahora si?

Estoy realmente preocupado

Si, ya todo en orden.

Hola no he recibido el pago tadavia

- - - Actualizado - - -

Hola amigos, el problema es que tengo dos cobros con alibaba, pero no se que pasa que este mes el sistema no se ha actualizado para mi cuenta. Tengo pendiente mi pago, alguien de ustedes esta pasando por lo mismo, gracias

Última edición:
Hola no he recibido el pago tadavia

- - - Actualizado - - -

Hola amigos, el problema es que tengo dos cobros con alibaba, pero no se que pasa que este mes el sistema no se ha actualizado para mi cuenta. Tengo pendiente mi pago, alguien de ustedes esta pasando por lo mismo, gracias

Creo que en el transcurso de hoy y mañana terminarán de enviar y actualizar todos los pagos. Dale un poco de tiempo.

si yo te comprendo lo que me querés decir, pero resulta que no tengo nada en el balance de pago, no he hecho ni el invoice. Gracias por la fe.:grumpy:

estamos igual en una de mis cuentas ya actualizo el pago de 200 pero la otra mas grande aun nada le escribi a kity que creo es la unica que a su correo en el autoresponder si no pasada nada mañana la contacto por skype para que me diga porque no llego pago (ojo no me llego correo antispam)

Gracias! Feliz año nuevo 2017! Muchs exitos y bendiciones para ti y todos aca en el foro!
Un par de preguntas mas..
Cuando solicitas el pago en alibaba, cuantos dias demora en llegar el dinero a tu cuenta? Yo solicite el pago el 21 de diciembre y decia "Processing".. a partir de el 25 de diciembre dice "Success" en color verde.. Pero aun no ha llegado el dinero y creo que estoy comenzando a preocuparme, quiza coloque los datos de mi cuenta mal.. Como los colocaste tu? Que tipo de cuenta tienes en interbank? Yo tengo la basica en USD.. Sera que necesito otro tipo de cuenta?

Gracias de antemano! Un abrazo!

Amigo, en que tiempo regreso a tu cuenta bancaria?

Bueno muchachos lastimosamente los que no cobraron el dia 23 ya no van a cobrar, ya recibi un mensaje de la operadora y me dijo que revisara el registro de descarga. A muchos de nosotros nos tomaron los mensajes como spam, feliz vacaciones.
El que tenia 1000 en la cuenta probable no cobre, ya la actualizacion se hizo no hay vuelta atras.

huy me lo temia lo unico que no entiendo porque fue la razón para que hagan eso..

[MENTION=175429]nenede85[/MENTION] puedes pegar captura de lo que te respondieron.

Última edición:
Pero hicistes las cosas legales o ilegales [MENTION=175429]nenede85[/MENTION]

Este mes tengo pendiente 200$ que pueden ser aceptados o no, cualquier información relevante que tenga en cuenta, se las hago saber. Muchas Gracias

Última edición:
A mi me llego el pago justamente hoy. En realidad ya ayer me había llegado.
Dejen de hacer spam y hacer manipulaciones para lograr registros (Vi toneladas de campañas en fb ads usando métodos fraudulentos). Es por culpa de ustedes que muchas veces las empresas limitan los registros solo a publico Europeo y Norte Americano.
Yo el mes de diciembre alcance las 5 cifras por primera vez. Me pagaron si chistar.

Saludos.

Primeramente me parece que tu mensaje está fuera de tono y es despectivo. Con respecto a la cantidad que ganaste a mi me da igual, pero no ofendas a la inteligencia de los demás, recuerda que en los negocios muchas veces se vale de todo. Y no pongas en alto a gente de otros países, porque los Latinos también somos legales. En este caso repruebo tu demeritoria respuesta. Además que te quede claro que no te debes meter en los asuntos de los demás, este un foro de preguntas y respuesta no de brindar opiniones favorables o desfavorables. Ok

Última edición:
Os funciona la web en español de Alibaba?

He comprobado que desde hace unos días carga y no salen productos...

le han pagado de este mes ya

Alguna novedad sobre los pagos de este mes?
me sale en success pero en el banco dicen que no hay nada! puede ser un retraso en la transferencia? o se avivo el banco?

- - - Actualizado - - -

Por cierto manejan mas de una cuenta desde la misma ip? gracias!

Bueno amigos, al parecer es oficial que Alibaba cerrara el trabajo con CPA y abrira otro modelo de comisiones. A muchos les llego este correo, lo raro es que a mi no me llego.

Dear valued partners,

In order to have better user experience and create more profits for our publishers, we have been upgrading our affiliate program.

In our new program, we will provide with only JS Code to our partners as creatives, meanwhile we will optimize partners’ performance based on history data to improve the accuracy and relevancy of advertising activities. We believe with our advanced algorithms, we will help monetize our partners’ traffic to a much higher level.

At this stage, we are terminating current affiliates advertising program at 23:59:59, 28 February, 2017. From 1 March, all conversions are no longer commissioned. We are ready to launch our JS code program by mid March. Stay tuned!

If you are a site owner and interested in our new JS code program, please sign up via and we will notify you when we launch it.
Join the JS Code program

We look forward to forming a long term partnership with our valued partners again!
Alibaba.com Affiliate Team

me interera saber cuanto es el minimo y si pueden enseñarme un comprobante porfa!!

seria chevre poder ver un pago de ellos por cpa

Osea posiblemente sea como adsense ??

Atrás