Cómo recibir criptomonedas en Bitpanda de forma segura

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, betas, mi duda es esta:

Una persona va a enviar cryptos a través de la app Bitpanda a mí padre. Para ello, pregunto, lo único que debo hacer es darle mi dirección de Bitcoin o ethereum y ya está, ¿no?

No hay que vincular nada más?

Agradecería toda la información que podáis darme tanto de recibir como para luego pasar ese dinero a Fiat.

Es en España y la cuenta, que es de mi padre, está verificada.

Una persona va a enviar cryptos a través de la app Bitpanda a mí padre. Para ello, pregunto, lo único que debo hacer es darle mi dirección de Bitcoin o ethereum y ya está, ¿no?

Agradecería toda la información que podáis darme tanto de recibir como para luego pasar ese dinero a Fiat.

creo que el fee de BTC es de unos 20$ de la otra persona y el de ETH de 7$.

lo mejor seria que le pases la direccion de usdt x la red de tron o matic (poligon)

pero si solo debes pasarle la dirección de deposito de tu parte

si vas a recibir por red envia solo tu direcciòn wallet y menciona la red

ej:
wallet btc: miwaleetesaqui
red: bitcoin

si vas a recibir por red envia solo tu direcciòn wallet y menciona la red

ej:
wallet btc: miwaleetesaqui
red: bitcoin
Si. Esto es lo que pensaba que era lo correcto.

El tipo es un estafador por lo visto, dice que había que sincronizar la cuenta bla bla...

Solo tienes que pasarle la dirección de la wallet de BTC o ETH y ya está. Si te pide cualquier otra cosa, te está intentando timar.

Respecto a pasarlo a fiat, una vez lo tengas en BitPanda por algún lado tendrás la opción BTC/EUR o ETH/EUR (no conozco Bitpanda para precisarte mas) y simplemente entras ahí, vendes la cantidad que quieras y ya tendrás los euros. Después, haces una retirada a tu banco y listo (que no se le olvide meterlo en la declaración, que Hacienda son muy pájaros con esto).

creo que el fee de BTC es de unos 20$ de la otra persona y el de ETH de 7$.

lo mejor seria que le pases la direccion de usdt x la red de tron o matic (poligon)

pero si solo debes pasarle la dirección de deposito de tu parte

Ahora mismo en BTC si quiere que la transacción entre en el siguiente bloque cuesta 21 sat/vB (~1.97$)

Atrás