Menados 1 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 Sep 2019 #1 Hola a todos quisiera saber si se puede recibir dinero entre Colombianos si la cuenta PayPal es personal y la otra empresarial, gracias
Hola a todos quisiera saber si se puede recibir dinero entre Colombianos si la cuenta PayPal es personal y la otra empresarial, gracias
G Gnayusac Gamma No recomendado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Sep 2019 #2 Si normal
Menados 1 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 Sep 2019 #3 Gnayusac dijo: Si normal Hacer clic para expandir... Es que entre personas no se permite por eso la duda
Gnayusac dijo: Si normal Hacer clic para expandir... Es que entre personas no se permite por eso la duda
josesolano Zeta 30 Sep 2019 #4 No estoy seguro pero creo que no se puede ya que una vez intente enviar desde una cuenta empresarial y una personal y siempre me salia error
No estoy seguro pero creo que no se puede ya que una vez intente enviar desde una cuenta empresarial y una personal y siempre me salia error
Menados 1 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 Sep 2019 #5 josesolano dijo: No estoy seguro pero creo que no se puede ya que una vez intente enviar desde una cuenta empresarial y una personal y siempre me salia error Hacer clic para expandir... Muchas gracias bro.
josesolano dijo: No estoy seguro pero creo que no se puede ya que una vez intente enviar desde una cuenta empresarial y una personal y siempre me salia error Hacer clic para expandir... Muchas gracias bro.
miri2099 Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 30 Sep 2019 #7 Nelson