Como Recibir dinero por SMS

• Autor Autor Eleze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eleze

Gamma
Hola Tengo un cuenta de paypal Argentina. Y tengo un problema tengo un server donde 2 user quieren donar dinero desde mexico pero solo pueden hacerlo mediante SMS como puedo hacer para recibir ese dinero en mi cuenta de paypal que me proponen.. Respondan rapido por favor

yo antes tenía esa duda, haber que responden :distant:

[MENTION=43923]Eleze[/MENTION] y [MENTION=31544]exe8422[/MENTION]

podes usar muchos servicios que existen para cobrar por sms y el saldo lo transfieres a tu paypal, lo que si te digo es que si por ejemplo realizan una donacion de $4 dolares, lo que te quedaria a vos serian como $0.40 centavos la verdad que no vale la pena, pero si seguis interesado te dejo unas webs que te pueden servir:

PayGol
Page d'administration des utilisateurs professionnels
daopay.com - Home
Reliable electronic currency with instant money transfers and transaction protection | OKPAY
It's Prepaid Made Perfect | Mango Money Prepaid Debit Card
www.contenidopago.com

etc entre muchas muchas mas

[MENTION=43923]Eleze[/MENTION] y [MENTION=31544]exe8422[/MENTION]

podes usar muchos servicios que existen para cobrar por sms y el saldo lo transfieres a tu paypal, lo que si te digo es que si por ejemplo realizan una donacion de $4 dolares, lo que te quedaria a vos serian como $0.40 centavos la verdad que no vale la pena, pero si seguis interesado te dejo unas webs que te pueden servir:

PayGol
Page d'administration des utilisateurs professionnels
daopay.com - Home
Reliable electronic currency with instant money transfers and transaction protection | OKPAY
It's Prepaid Made Perfect | Mango Money Prepaid Debit Card
www.contenidopago.com

etc entre muchas muchas mas

UH que mal , y cual es la mejor de todas esas

Atrás