como recibir dinero sin que se vean mis datos personales

• Autor Autor choche007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paypal pide documentos siempre despues de 2500$ en el transcurso de 1 año.
tan facil que es agarrar un dni/pasaporte que publican en la redes que esta perdido y hacer un paypal.

La única forma sería con una wallet BTC.

paypal pide documentos siempre despues de 2500$ en el transcurso de 1 año.
tan facil que es agarrar un dni/pasaporte que publican en la redes que esta perdido y hacer un paypal.
y eso no es ilegal o algo

para poder recibir una transferencia para paypal o mover el dinero de paypal a otra cuenta no es necesario asociar mi tarjeta de credito?

Entonces cual es la idea de vender tarjetas para verificacion de paypal, entonces para que sirve? no se muy bien como funciona esos temas de paypal

Entonces cual es la idea de vender tarjetas para verificacion de paypal, entonces para que sirve? no se muy bien como funciona esos temas de paypal

Sin verificar tienen un limite de 500-700$ al año (depende el país)

Criptos sería la mejor opción!

Una dirección wallet en Binance para que dispongas del dinero fácilmente.

Usa la identidad de un sinvacunas

hola me gustaria saber como puedo tener una cuenta en la que yo pueda recibir dinero o transferencias pero que proteja mi privacidad, no me gusta la idea de que alguien me done dinero y pueda ver mis datos. no es para ningun proposito ilegal solo me gustaria saber si hay alguna empresa que brinde ese servicio ya que me gustaria hacer material y ganar dinero por donaciones todo legal claro. o quiza hay otra forma haciendome una cuenta en la que no pueda retirar dinero pero si pueda recibirlo y luego pueda transferirlo a otra cuenta
Pues no creo que exista lo que busques, solo una wallet de criptomonedas seria la opción y como detalle nadie va donar así por así sin saber para quien o para que es.

Pues no creo que exista lo que busques, solo una wallet de criptomonedas seria la opción y como detalle nadie va donar así por así sin saber para quien o para que es.
Claro que existe pero son procesadores (Poco usados) en donde tendra que juntar mas de 30-50 USD para que valga la pena pedir un exchange por ejemplo a binance ò a criptomonedas.

Payeer envia USD a P5526112
Perfectmoney envios a U184112

Al recibir dinero solo ves el ID del que te envio dinero.

Pero tambien tienes que educarlos para que se enteren de como funcionan y como se envia/recibe dinero desde ahi.

Contrata un intermediario

patreon, onlyfans , etc

hay wallets anónimas o instala una wallet en tu PC.

Atrás