Tutorial: Como recibir documentos legales en USA sin ser de allá

Pompinchu Siguiendo
Seguidores
26

VIP
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.462
Saludos compañeros,

Este será uno de los muchos tutoriales que iré compartiendo para el foro. En esta oportunidad, les brindaré un tutorial de como recibir documentación importante en USA, sin ser allá.

Para mi ejemplo, en un banco reconocido de Estados Unidos (El cual es parte de mi servicio de creación de cuenta bancaria USA), solicitan una dirección postal, para mi caso, es por motivo a una cuenta bancaria de negocio (LLC). En aquella dirección, me enviarán: La tarjeta débito VISA, facturación mensual/anual para brindar a los contadores, ficha de activación, etc.

1581570256563.png


  1. Ingresaremos a la página: https://www.earthclassmail.com/
  2. Una vez creado la cuenta, elegiremos un estado: https://www.earthclassmail.com/addresses/ En mi caso, elegí Delaware.
  3. Luego de ello, se realizará el pago correspondiente asociando su cuenta bancaria.
  4. Como parte de legalizar la autorización a la startup Earthclassmail, para que reciba información de valor, en su correo recibirán un link para firmar legalmente los documentos en línea (Notarize)
  5. Una vez aprobado, en su perfil recibirán toda la dirección completa y adjuntará esa dirección en la plataforma donde requiera.

  • Ustedes reciben así sus documentos, todo digitalizados:
1581570751615.png



  • Una vez recepcionado en un estado de USA, ¿Cómo enviarlo a Europa, Sudamerica, Asia? Se irán a Configuración y luego Shipping Address:

1581570824360.png


  • Agregará allí su dirección, nombre completo de ustedes con el zipcode correcto; procederán a darle en SHIP su documento:
1581570910878.png


  • Luego de ello, escogerán un tipo de plan en costo de envío (Recomiendo el más caro, viene con seguro y llega super rápido) Para mi ejemplo, fue para brindarle una cuenta bancaria USA para un Europeo.
1581570969168.png



Esperan unos 6 días aproximado, y listo, tienen su documentación importante en su país, sin ser de USA (Para este ejemplo, fue para Madrid).

PD:En lo posible, mejoraré este tutorial, voy de salida.
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Te ofrecen un comprobante de domicilio/contrato de arrendamiento, o solo es para hacer recepción y re-envío de correo físico?
 

Pompinchu

VIP
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.462
Hola sirve para abrir una cuenta de stripe para usa?

Si te refieres a mi servicio de LLC y cuenta bancaria USA (El cual dispones de tarjeta débito VISA), perfectamente se adapta a Stripe. Puedes leer un poco más de información:
 

Pompinchu

VIP
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.462
Te ofrecen un comprobante de domicilio/contrato de arrendamiento, o solo es para hacer recepción y re-envío de correo físico?

Compañero, es solo para la recepción y re-envío de documentos importantes. No es cualquier PO BOX o casillero de almacén que muchas veces bloquean las empresas, sino todo un know how que te brindan una dirrección para recepcionar los documentos, te lo escanean, te lo verifican y lo legalizan.
 

castrodarwin

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
567
Serviría para recibir una tarjeta de débito?
 

YessyCo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy interesante Gracias por compartir
 

castrodarwin

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
567
Si compañero, fue precisamente ese motivo el cual me llevó a usarlo.

Gracias compañero! Es que el Chase Bank no te abre cuenta bancaria sin dirección en USA y por temas personales necesito una cuenta en ese banco.

Tú información me ha sido muy valiosa, gracias.
 

Pompinchu

VIP
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.462
Gracias compañero! Es que el Chase Bank no te abre cuenta bancaria sin dirección en USA y por temas personales necesito una cuenta en ese banco.

Tú información me ha sido muy valiosa, gracias.

Genial saber ello.

Por otro lado, recuerda que los bancos suelen pedir dos direcciones: Donde vives y donde recibes documentos oficiales y débito. La mayoría suele poner la misma en ambas pero si no radicas en USA, no puede poner esa dirección que te dan como tú hogar. (Te pedirán recibos y todo eso). Pero si solo es para recibir, tienes la mejor opción.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.282
Genial saber ello.

Por otro lado, recuerda que los bancos suelen pedir dos direcciones: Donde vives y donde recibes documentos oficiales y débito. La mayoría suele poner la misma en ambas pero si no radicas en USA, no puede poner esa dirección que te dan como tú hogar. (Te pedirán recibos y todo eso). Pero si solo es para recibir, tienes la mejor opción.
Ellos no lo marcan como servicios web esas direcciones? Son legales?
 

Pompinchu

VIP
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.462
Ellos no lo marcan como servicios web esas direcciones? Son legales?

Para nada, no son direcciones de almacenes ni PO BOX básicos, se acercan un poco más a direcciones con rostro de hogar familiar. Son todos legales, es una startup con buena inyección de inversión.
 

KokunRose

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2016
Mensajes
822
Interesante, interesante sobre todo me interesa un parte de tu tema, en proximos dias te estare enviando un mp
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba