Como recibir efectivo desde Venezuela en Argentina?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
2 Mar 2012
Hola betas, como estan?

Estoy realizando tareas de Exchanger, y quisiera saber si hay algun tipo de problema en que un cliente me envíe 43.000 bolivares, para yo recibir 40.000 pesos en Argentina... Via Wenster Union...

O que otra forma hay de que me mande ese dinero para yo poder recibir pesos.

Saludos! y gracais de antemano :encouragement:

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Lo malo de acá es que la moneda es muy loca y CREO que el límite de envío que permite el gobierno son 400 US$ anuales, entonces no te sabría decir con exactitud...

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Creo que tienes que ser familiar directo para poder recibir el dinero en argentina es preferible que te lo envié por paypal y si no lo tiene que compre los $ y te los envié :encouragement:

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Realizando un Viaje desde Venezuela a Argentina, comprando pesos en la terminal de aerolineas, Sería una solución??
Lo malo de acá es que la moneda es muy loca y CREO que el límite de envío que permite el gobierno son 400 US$ anuales, entonces no te sabría decir con exactitud...

---------- Post agregado el 29-sep-2013 hora: 17:13 ----------

Creo que tienes que ser familiar directo para poder recibir el dinero en argentina es preferible que te lo envié por paypal y si no lo tiene que compre los $ y te los envié :encouragement:

Como menciono en el post, estoy realizando tareas de Exchanger y le voy a enviar saldo paypal, y el me envia efectivo.

Saludos! :encouragement:

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Realizando un Viaje desde Venezuela a Argentina, comprando pesos en la terminal de aerolineas, Sería una solución??

---------- Post agregado el 29-sep-2013 hora: 17:13 ----------

Como menciono en el post, estoy realizando tareas de Exchanger y le voy a enviar saldo paypal, y el me envia efectivo.

Saludos! :encouragement:

Uhmm... No creo que valga la pena tener que viajar para hacer servicios de exchanger, creo que incluso perderias mas de lo que ganes xD

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Entonces no hay forma :encouragement:

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Yo no viajaría, vendría el cliente hasta Argentina.

La duda es, puede comprar pesos argentinos para venir a mi pais y pagarme en mi moneda local?
Uhmm... No creo que valga la pena tener que viajar para hacer servicios de exchanger, creo que incluso perderias mas de lo que ganes xD
[MENTION=27746]rich[/MENTION]

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Si exacto, yo vendería el saldo paypal.

Ahhhhhhh, ya comprendo todo, pues está complicada tu situación pues acá hay muchos límites... El problema es que, al menos yo, no he visto que acá cambien por pesos argentinos, lo máximo que he visto que el gobierno de acá ofrece son 400$ como te dije anteriormente (claro, si él comprara dólares paralelos es otra historia) y esa sería la parte difícil...

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo, debe ser tu familiar o almenos el tener una cuenta en el exterior para que te la pueda mandar:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.