I
ivan14
Zeta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo malo de acá es que la moneda es muy loca y CREO que el límite de envío que permite el gobierno son 400 US$ anuales, entonces no te sabría decir con exactitud...
Creo que tienes que ser familiar directo para poder recibir el dinero en argentina es preferible que te lo envié por paypal y si no lo tiene que compre los $ y te los envié :encouragement:
Realizando un Viaje desde Venezuela a Argentina, comprando pesos en la terminal de aerolineas, Sería una solución??
---------- Post agregado el 29-sep-2013 hora: 17:13 ----------
Como menciono en el post, estoy realizando tareas de Exchanger y le voy a enviar saldo paypal, y el me envia efectivo.
Saludos! :encouragement:
[MENTION=27746]rich[/MENTION]Uhmm... No creo que valga la pena tener que viajar para hacer servicios de exchanger, creo que incluso perderias mas de lo que ganes xD
Yo no viajaría, vendría el cliente hasta Argentina.
La duda es, puede comprar pesos argentinos para venir a mi pais y pagarme en mi moneda local? [MENTION=27746]rich[/MENTION]
Pero tú eres el que se lo venderás no? no me ha quedado todo claro xD
Si exacto, yo vendería el saldo paypal.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?