¿Cómo recibir el pago de Adbooth en mi cuenta de PayPal?

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
una consulta ya tengo la factura de adbooth que ellos mismos generan mi consulta es tengo que imprimir la facturar o enviar algo o ellos con la facturan que generan automáticamente te pagan , yo lo primero que hice fue configurar la forma de pago por paypal y abajo a la derecha dice My payments con el monto que genere en diciembre y en azul aceptada mi consulta es tengo que hacer algo o solo tengo que esperar que me envíen el pago a mi cuenta de paypal ?

Si ya aceptaste solo espera 🙂

pd: este mes si que se estan demorando...

Si ya aceptaste solo espera 🙂

pd: este mes si que se estan demorando...

lo raro que ya me aprecio aceptado en la parte inferior derecha el boton de color azul dice aceptada supongo que ya esta aceptada en la sección mi cuenta en mis facturas aparece hay también mi factura, consulto esto porque es la primera ves que voy a cobrar con adbooth

Esta vez automaticamente se acepto. solo configura la forma de cobro en tu casos paypal , los pagos son automaticos solo espera hasta el 30 de este mes que es cuando promenten pagar.

amigo yo tambien lo tengo, ellos primero te envian la factura y el limite de pagar en paypal es de 5usd en adelante y tienes menos te mandan la factura primero pero le pago te lo juntan con el siguiente mes y te envian otra factura y aumtomaticamente se te añade como factura pagada no tienes que hacer nada y nada solo esperar. lo digo porque yo uso adbooth

Adbooth es net+30 lo que ganas en enero a fines de febreo lo cobras.
Saludos.

gracias solo queda esperar ya que genere unos 15 dolares en diciembre no es mucho pero todo sirve y este mes ya voy 36 dolares gracias por la ayuda me quedo mas tranquilo ya que no tengo que hacer nada solo esperar :encouragement: