E Espliner No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2018 #1 alguien que me pueda ayudar con eso he alcansado los 10 dolares pero no veo que adsense me aiga enviado el pin
alguien que me pueda ayudar con eso he alcansado los 10 dolares pero no veo que adsense me aiga enviado el pin
G garyt 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 May 2018 #2 sale automaticamente, si no sale tienes que esperar, a veces demoran unos dias.
Akhenon Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2018 #3 Ya lo solicitaste por configuración ? también depende mucho el país yo soy de República Dominicana y me tardó como 6 o 4 meses no recuerdo muy bien :distant:
Ya lo solicitaste por configuración ? también depende mucho el país yo soy de República Dominicana y me tardó como 6 o 4 meses no recuerdo muy bien :distant: