Cómo recuperar mi cuenta de AdSense después de 8 años

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas con todos, resulta que ya hace como 8 años atrás me banearon mi cuenta única principal adsense. Me gustaría retomar sacando una, como haria? Que me recomiendan? Podré usar el mismo correo? Mi mismo dato personal?. Incluso veo que algunos tienes otras cunetas de adsense haha nose como la hacen. Alguien que me pueda asesorar soy de Perú. Gracias

Buenas con todos, resulta que ya hace como 8 años atrás me banearon mi cuenta única principal adsense. Me gustaría retomar sacando una, como haria? Que me recomiendan? Podré usar el mismo correo? Mi mismo dato personal?. Incluso veo que algunos tienes otras cunetas de adsense haha nose como la hacen. Alguien que me pueda asesorar soy de Perú. Gracias
Crearla a nombre de un familiar bro.

Debes crear otra cuenta, preferiblemente a nombre de un familiar para poder recibir el pin (tener en cuenta que la dirección de residencia para recibir el PIN debe ser diferente). Una vez recibas tu primer pago puedes cambiar el beneficiario y poner como beneficiario tu nombre y cuenta bancaria. Obviamente si tienes la misma cuenta bancaria lo ideal seria que la canceles y abras una nueva.
A mi ese metodo me funcionó, a mi me banearon como en el 2013 una cuenta y luego hice una a nombre de mi mamá, y cuando empece a recibir pagos cambie el beneficiario a mi nombre y listo, Llevo desde el 2013 cobrando sin problema.

Mejor créala con datos distintos, de un familiar como te dicen.
A mi igual me banearon la cuenta y tenía todos mis datos, después hice otra a nombre de una prima, como dos años después la cambie a nombre de mi hermano y apenas el año pasado la volví a cambiar a mi nombre, pero solo puse un nombre y un apellido.
También ya no vivo en la misma ciudad, entonces podría pensarse que no somos la misma persona 🤔

Sí fuiste baneado hace unos años. Puedes crearte otra cuenta pero con datos distintos, es decir, nombre de algún otro familiar de confianza, domicilio con diferente código postal o calle. La creas y después cambias de beneficiario. Así es como mucha gente de aquí crea cuentas de AdSense..

Hace 11 años atrás también me banearon de Adsense, 5 años después intente abrir una cuenta con los mismos datos (pero diferente email) y efectivamente me la habilitaron, incluso a día de hoy utilizo esa misma cuenta sin problema.

Solo no coloques tu misma cuenta bancaria, ponle de otra banco, y usa algun acrónimo.

Yo recuerdo haber creado una cuenta a mi mismo nombre unos 10 años despues, pero esta vez puse mis dos nombres y obviamente dirección, cuenta bancaria distinta.

Puedes crearte otra a nombre de un familiar, también puedes crearte una a tu nombre pero debes tener otra dirección. Yo lo hice de esas 2 formas y me funcionaron, sin problemas hasta ahora.

Yo fui baneado hace 9 años y hace 3 años me he creado otra vez a mi nombre y la cuenta lo vendí, pero siguen monetizando, se hacen unos 1000 a 1500$.

yo estoy creando una cuenta de adsense a nombre de mi mamá pero la mía sigue activa, no habrá ningún problema si pongo otro banco y dirección al abrir las 2 cuentas con mi mismo internet?

yo estoy creando una cuenta de adsense a nombre de mi mamá pero la mía sigue activa, no habrá ningún problema si pongo otro banco y dirección al abrir las 2 cuentas con mi mismo internet?
No pasa nada. Actualmente estoy con 3 cuentas y sin problemas. Eso sí, diferente dispositivo no en el mismo ordenador.

Efectivamente los baneos antiguos ya carecen de validez, o eso parece, paso lo mismo con una cuenta la cual 12 años después volvió a aceptar y activarla, claro esta precisar que ahora lleva datos de cuenta, antes era wester union, también tanto el correo, la pc como la linea de internet son distintas.

Por la sección de negocios venden cuentas verificadas, sólo fíjate en las calificaciones del vendedor 👍

Efectivamente los baneos antiguos ya carecen de validez, o eso parece, paso lo mismo con una cuenta la cual 12 años después volvió a aceptar y activarla, claro esta precisar que ahora lleva datos de cuenta, antes era wester union, también tanto el correo, la pc como la linea de internet son distintas.
Si, parece que ya paso de moda eso.

comprate y pones el nombre de algun familia! y listo

Atrás