¿Cómo recibir el pin de Adsense sin correo postal?

Wigao Seguir

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.244
Que tal bloggeros quisiera hacerles una pregunta que talvez sea tonta pero igual la hago... ¿Existe otra forma de recibir el pin de adsense?.. como por ejemplo por e-mail o por teléfono. Es que lo que pasa es que el pin no me llega y pues eso me esta desesperando...
 

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
921
Solo te llega por correo, tienes un plazo de 6 meses a partir de su emisión me parece.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Fijate en el mismo adsense, alli dice que cuando pasa determinado tiempo (no recuerdo exactamente cuanto) puedes pedir que te manden un nuevo pin.

Recuerdo que yo tuve que pedirlo dos veces, y luego llegaron los 2 juntos =P
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.244
Ojala que me pase igual que a ti vicarlone porque no me quiero perder de Adsense.
 

José Luis Torres

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
Mira, yo tuve problemas con el PIN, pero me puse en contacto con Google que ya había agregado una cuenta bancaria y no tenia caso que me enviaran el PIN, ya que solamente es para checar si te llegan bien los cheques, y me dijeron que entonces no había problema solo me pidieron que les enviara un scan de mi credencial o algo que identificara que soy una persona física, y al día siguiente tuve mi cuenta ya sin los limites.
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.244
Mira, yo tuve problemas con el PIN, pero me puse en contacto con Google que ya había agregado una cuenta bancaria y no tenia caso que me enviaran el PIN, ya que solamente es para checar si te llegan bien los cheques, y me dijeron que entonces no había problema solo me pidieron que les enviara un scan de mi credencial o algo que identificara que soy una persona física, y al día siguiente tuve mi cuenta ya sin los limites.

Edito: Creo que en los pagos via Quick Cash está de más el PIN, como también en tu forma de pago. Ahora, ¿cual es el correo de contacto de adsense con el que te contactaste?
 
Última edición:

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
a mi me llego rapido,, yo ni encuenta y el PIN duro dias en el buzon de la casa,,, me llego como en 2 dias o 3

PD. me llego por avion por k tenia un avionsito de estampilla y el logo de Google
 

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Sep 2009
Mensajes
1.831
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Edito: Creo que en los pagos via Quick Cash está de más el PIN, como también en tu forma de pago. Ahora, ¿cual es el correo de contacto de adsense con el que te contactaste?


Lo mismo digo!
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
es necesario que el PIN llegue por mensajeria si cobran por chekes
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.244
es necesario que el PIN llegue por mensajeria si cobran por chekes

Si pero yo escogi Quick Cash de Western Union y creo que el PIN está de más en este caso. Por eso me gustaría que si alguien tiene el correo de adsense que me lo pase. Deberas que es urgente.
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
Si pero yo escogi Quick Cash de Western Union y creo que el PIN está de más en este caso. Por eso me gustaría que si alguien tiene el correo de adsense que me lo pase. Deberas que es urgente.

oye por k no pones mi direccion y yo te doy el PIN?
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.244
me parece excelente shadow, te envie mp
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Yo lo emití hace una semana, tengo miedo del ineficiente servicio de correos de mi ciudad/pais.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba