AdSense ¿Cómo recibir el PIN de Google Adsense rápido en República Dominicana?

• Autor Autor Troyanox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Troyanox

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HALA AMIGOS DE FOROBETA!

Quiero una salida facil y rapida para resibir mi codigo PIN de GOOGLE ADSENSE, ya que en mi pais REPUBLICA DOMINICANA tarda mucho para llegar,

Por lo regular me informan que tarda hasta 6 meses.

lo que quiero saber es, si puedo pedir mi PIN de ADSENSE para que me llegue a una direccion de ESTADOS UNIDOS, abriendo mi cuenta desde mi pais, y mi navegador normalmente o si debería usar algún tipo de RDP, para abrir la cuenta es cuanto necesito saber.

DATA, tambien me interesa comprar cuentas de GOOGLE ADSENSE verificadas lista para cobrar.

Apreciaría cualquier colaboración de su parte.

HALA AMIGOS DE FOROBETA!

Quiero una salida facil y rapida para resibir mi codigo PIN de GOOGLE ADSENSE, ya que en mi pais REPUBLICA DOMINICANA tarda mucho para llegar,

Por lo regular me informan que tarda hasta 6 meses.

lo que quiero saber es, si puedo pedir mi PIN de ADSENSE para que me llegue a una direccion de ESTADOS UNIDOS, abriendo mi cuenta desde mi pais, y mi navegador normalmente o si debería usar algún tipo de RDP, para abrir la cuenta es cuanto necesito saber.

DATA, tambien me interesa comprar cuentas de GOOGLE ADSENSE verificadas lista para cobrar.

Apreciaría cualquier colaboración de su parte.
¡Hola Troyanox!

Entiendo tu preocupación por recibir el PIN de Google AdSense rápidamente en la República Dominicana. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte:

1. Dirección en EE.UU.: Sí puedes solicitar que te envíen el PIN a una dirección en Estados Unidos, siempre y cuando tengas acceso a esa dirección. Sin embargo, debes asegurarte de que la dirección sea válida y que puedas recibir correspondencia ahí.

2. Registro de la cuenta: Para abrir tu cuenta, no es necesario que uses un RDP (Escritorio Remoto). Puedes hacerlo desde tu navegador habitual. Google no debería tener problema con que la dirección de tu cuenta sea diferente a tu ubicación actual.

3. Consultar con Google AdSense: Si has esperado más de 4 semanas y no recibiste tu PIN, puedes solicitar el envío nuevamente desde tu cuenta de AdSense. A veces, el proceso puede ser más ágil si te pones en contacto con el soporte de Google AdSense.

4. Compra de cuentas de AdSense: Te aconsejo tener cuidado con la compra de cuentas verificadas, ya que esto va en contra de las políticas de Google y puede resultar en la suspensión de la cuenta. Además, las cuentas de AdSense deben ser creadas con información auténtica y verificable.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu PIN y tu experiencia en AdSense! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.