¿Cómo recibir envíos de DE y FP en Venezuela? Consejos de compra y recepción

Desde
25 Jul 2013
Estoy pensando en comprar algunos artículos a mediano plazo y quiero saber si alguien de Venezuela lo ha hecho y como los recibió. ¿Llegan fijo a la sede de Ipostel en la ciudad? Puede uno ir a preguntar en cuanto se cumple el plazo ¿?

Pregunto porque compré un artículo en cada sitio (De - FP) de 2$ para probar, pero justo por ser tan baratos no pagué código de seguimiento ni nada.

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2009
claro que llega siempre y cuando pongas la dirección de tu casa correctamente.

iUsagi

1
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013
Disculpen, pero ¿Qué es De - FP? :eek:

Desde
25 Jul 2013
Deal Extreme - Focal Price

Guataro ¿nunca has tenido problemas con un envío?

No sabría que hacer si se desaparece el producto o si me llega pero a los días se jode algo que esté sobre los 60$. En esos casos ¿hay que pagar una devolución, hacer un envío hasta Japón?

ch3

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2011
A mi primo le han robado hasta llaveros por ipostel, creo que lo ideal sería pedirlo hacia tu casillero gringo, y traerlos desde allí.

¿Alguien lo ha hecho de esta forma?

Desde
25 Jul 2013
Bue, a mí en 3 semanas me llegan (o deben llegar) unos productos baratos que pedí de prueba en ambas páginas. Ya les informaré como sale eso.:encouragement:

---------- Post agregado el 31-jul-2013 hora: 16:31 ----------

A mi primo le han robado hasta llaveros por ipostel, creo que lo ideal sería pedirlo hacia tu casillero gringo, y traerlos desde allí.

¿Alguien lo ha hecho de esta forma?

Les informo que acaba de llegar un motorizado de Ipostel ha avisarme que retire mi pedido y firmé un papel, dejándome él una pestaña para retirarlo cuando pueda.

La fecha de mi pedido fue:

We're glad to inform you that your order 130723001026929410 has just been fulfilled and shipped on [ Wednesday, 24 July 2013 13:02 ].It's now on the way to your destination.

Mi pedido de prueba barato fué:

34674 10-in-1 USB Powered Charging Cable for iPod/PSP/Cell Phones 1
Si no está claro es un cable USB con 10 salidas distintas.

Y bueno, esta tarde paso temprano a retirarlo, si todo sale bien como espero, les confirmo por acá. Me parece increible la velocidad con que me llegó el pedido, apenas una semana y sin pagar nada extra.
:greedy_dollars:

iUsagi

1
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013
Bue, a mí en 3 semanas me llegan (o deben llegar) unos productos baratos que pedí de prueba en ambas páginas. Ya les informaré como sale eso.:encouragement:

---------- Post agregado el 31-jul-2013 hora: 16:31 ----------

Les informo que acaba de llegar un motorizado de Ipostel ha avisarme que retire mi pedido y firmé un papel, dejándome él una pestaña para retirarlo cuando pueda.

La fecha de mi pedido fue:

Mi pedido de prueba barato fué:

Si no está claro es un cable USB con 10 salidas distintas.

Y bueno, esta tarde paso temprano a retirarlo, si todo sale bien como espero, les confirmo por acá. Me parece increible la velocidad con que me llegó el pedido, apenas una semana y sin pagar nada extra.
:greedy_dollars:

Ciertamente muy interesante. Y me preocupa la eficiencia de Ipostel.. Debe ser una trampa xD!

Es broma. Saluditos y suerte :encouragement:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Compra en china eso fue una compra que hice por ebay en una tienda en china y llego por ipostel

Desde
25 Jul 2013
Ciertamente muy interesante. Y me preocupa la eficiencia de Ipostel.. Debe ser una trampa xD!

Es broma. Saluditos y suerte :encouragement:

Jeje, ya pasaré a ver. Aunque me extraña que el envío aparezca desde EEUU. Pero pasaré en un rato, el motorizado es amigo mío y yo ni sabía que era motorizado en Ipostel.

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 17:13 ----------

Excusen, pero fue una falsa alarma. Sin embargo siguen siendo buenas noticas, no fue un envío de Deal Extreme sino mi tarjeta Payoneer la que llegó por Ipostel, ya la tengo en casa y me la mandaron 20 días antes de la fecha indicada en el correo que me enviaron.

Con razón el envío venía directo de USA.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
compra con el Numero de Seguimiento, 100Pre Te llegan, Yo he Importado Como 50 Articulos y Todo Bien ;) Saludos

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
la cuestion esta en que siempre y cuando se tenga el numero de seguimiento, (a menos de que se roben el paquete), no deberia haber ningun problema.