L
Lord Pepe
Ni
A mi primo le han robado hasta llaveros por ipostel, creo que lo ideal sería pedirlo hacia tu casillero gringo, y traerlos desde allí.
¿Alguien lo ha hecho de esta forma?
We're glad to inform you that your order 130723001026929410 has just been fulfilled and shipped on [ Wednesday, 24 July 2013 13:02 ].It's now on the way to your destination.
Si no está claro es un cable USB con 10 salidas distintas.34674 10-in-1 USB Powered Charging Cable for iPod/PSP/Cell Phones 1
Bue, a mí en 3 semanas me llegan (o deben llegar) unos productos baratos que pedí de prueba en ambas páginas. Ya les informaré como sale eso.:encouragement:
---------- Post agregado el 31-jul-2013 hora: 16:31 ----------
Les informo que acaba de llegar un motorizado de Ipostel ha avisarme que retire mi pedido y firmé un papel, dejándome él una pestaña para retirarlo cuando pueda.
La fecha de mi pedido fue:
Mi pedido de prueba barato fué:
Si no está claro es un cable USB con 10 salidas distintas.
Y bueno, esta tarde paso temprano a retirarlo, si todo sale bien como espero, les confirmo por acá. Me parece increible la velocidad con que me llegó el pedido, apenas una semana y sin pagar nada extra.
:greedy_dollars:
Ciertamente muy interesante. Y me preocupa la eficiencia de Ipostel.. Debe ser una trampa xD!
Es broma. Saluditos y suerte :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?