¿Cómo recibir notificaciones de pago de Adsense por correo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, chicos/as.

Ya habíamos hablado alguna vez de que no recibo ningún correo electrónico cuando me emiten el pago de adsense, tengo que revisar en la plataforma cada rato.

¿Hay alguna forma de configurar la cuenta para que me llegue un correo cuando Google haya emitido el pago y ya esté listo para recogerlo?

Varios compañeros/as me han comentado en ocasiones anteriores que ellos siempre reciben un correo con los datos, pero extrañamente no es mi caso.

Gracias por la posible ayuda.

Lo único que se me ocurre para que no te manden el aviso, o que te lo manden y no te enteres, es que no tengan tú correo, o que el que tengan no lo utilizas. En Pagos -> Configuración, abajo, pone "Información de contacto de pagos", échale un ojo por si es eso :encouragement:

Te envie MP, espero pueda resolver tu duda

Gracias por el dato, ya reviso, ¿pero no envían copia al correo de la cuenta adsense? Me tuve que registrar con un correo alternativo porque mi cuenta estaba inaccesible cuando la creé... por segunda vez... [MENTION=21976]Derecho[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Lo único que se me ocurre para que no te manden el aviso, o que te lo manden y no te enteres, es que no tengan tú correo, o que el que tengan no lo utilizas. En Pagos -> Configuración, abajo, pone "Información de contacto de pagos", échale un ojo por si es eso :encouragement:

Ya estuve revisando y no me sale esa opción realmente.

Gracias por el dato, ya reviso, ¿pero no envían copia al correo de la cuenta adsense? Me tuve que registrar con un correo alternativo porque mi cuenta estaba inaccesible cuando la creé... por segunda vez... [MENTION=21976]Derecho[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Ya estuve revisando y no me sale esa opción realmente.

Quizás te aparece una vez has recibido el primer pago, que si mal no recuerdo lo habías ido reteniendo, a lo mejor es eso.

A mi me pasa igual, tampoco me llega una notificación y solo me entero cuando reviso la cuenta del banco, y como casi ni genero ni me había dado cuenta :sorrow:

A lo mejor es una opción que se activa a partir de una determinada cantidad. Yo llevo como seis años con Adsense y las notificaciones del pago son relativamente recientes, quizás al llegar a un nivel se activa.

Igualmente tampoco es para tanto, el email llega todos los 21-22 del mes si llegas al mínimo, si se pagase en diferentes fechas sería interesante, pero en la práctica sabes que esos días te van a pagar.

La verdad nunca configuré nada y siempre me llega la notificación, como ya te decían quizás el correo que usaste para registrarte ya no lo usas.

a mi me llego carta incluso

Quizás te aparece una vez has recibido el primer pago, que si mal no recuerdo lo habías ido reteniendo, a lo mejor es eso.

Ya había cobrado un par de veces (tengo retenido hasta cierta cantidad efectivamente).

Esta vez sí me llegó correo electrónico, esta mañana mismo.

No sé porqué ahora sí llegan, quizás por los cambios que han hecho en la plataforma, porque realmente yo no toqué absolutamente nada... [MENTION=113608]belze7[/MENTION]

Atrás