¿Cómo recibir pagos de Adsense en Chile desde Colombia?

• Autor Autor AnonimoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos que metodos de pago tiene adsense en chile?????? como haria pa recibir plata alla si actualmente vivo en Colombia y creo q la nueva interfaz no deja cambiar el pais 🙁 me tocaria hacerme una cuenta completamente nueva y eso?? q pereza, ayudenme porfas amiguitos:encouragement: gracias al que me responda.

Puedes hacer una cuenta nueva, pero no puedes usar tu nombre.
Te recomendaría usar el pago por transferencia bancaria, pues es más cómodo.

En colombia no existe tal metodo de pago 🙁 en chile si?

En colombia no existe tal metodo de pago 🙁 en chile si?

No se que es chile.
Si no te es posible usar el pago por deposito bancario. Puedes usar el pago por Western Union.
Si generas más de 6,000 (creo), los pagos se te hacen en dos pagos. Es decir, te dan varios MTCN cuando cobras (Google AdSense)

Chile es un pais de latinoamerica 🙂

Obviamente es de latinoamerica :3
Yo vivo en mexico y si hay metodos de pago

En chile hay metodo de pago payonner o transfer bancaria? jejeej ayudenme porfas

Hola, en Chile puedes cobrar con Western Union y Transferencia Bancaria (si tu cuenta bancaria lo permite). En realidad son los mismos métodos que en toda America del Sur.

Yo cobro adsense con la opción de western union, en ChileXpress :encouragement: solo llevas el recibo imprimido y tu carnet, firmas y te dan el dinero.

A veces te preguntan quién manda el dinero, desde donde y cuando son cifras más grandes (desde los 1.000 USD para arriba) te preguntan tu dirección, ocupación, n° de contacto.

Lo tienes con pago bancario?