¿Cómo recibir pagos de clientes mexicanos desde Perú?

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola tengo algunos clientes mexicanos que me piden cuenta bancaria de méxico, pero como vivo en Perú no puedo recibir dinero en cuenta bancaria.... Cómo puedo hacer? Qué soluciones hay? Ya les comenté que me lo envíen a paypal, pero NO DESEAN ROTUDAMENTE POR COMODIDAD y entonces mi único medio es que me transfieran a una cuenta bancaria mexicana...

Agradeceré sus soluciones o comentarios gracias.

Debes buscar un socio en el foro que sea de México a cambio de una comisión por sus servicios

Hola tengo algunos clientes mexicanos que me piden cuenta bancaria de méxico, pero como vivo en Perú no puedo recibir dinero en cuenta bancaria.... Cómo puedo hacer? Qué soluciones hay? Ya les comenté que me lo envíen a paypal, pero NO DESEAN ROTUDAMENTE POR COMODIDAD y entonces mi único medio es que me transfieran a una cuenta bancaria mexicana...

Agradeceré sus soluciones o comentarios gracias.
Te dejé MP

Última edición:
Prueba con wise.com te pueden pagar desde su cuenta bancaria mexicana a tu cuenta peruana

Prueba con wise.com te pueden pagar desde su cuenta bancaria mexicana a tu cuenta peruana
Pero simplemente le daría el número de cuenta ejemplo 01141654154114 y los clientes mexicanos simplemente hacen la transferencia bancaria a esa cuenta entiendo. No es que haya más pasos? Te agradezco mucho por tu comentario.

Lo comento porque hay aplicación PREX que permite transferir entre cuentas internacionales pero implica digitar código, seleccionar todo y otro paso adicional eso hace engorroso al cliente y te dice "no gracias".

Alguna info por favor?

Atrás