Como recibir pagos de Adsense, si mis Nombres y Documentos ya están registradas en otra cuenta baneada

• Autor Autor PedroXespe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PedroXespe

PedroXespe

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, soy de Perú. Quisiera saber si conocen algún método para recibir pagos de Adsense, he leído por sitios webs y en redes sociales, que no debería utilizar mis datos y ni mis datos bancarios si ya fueron utilizadas en otras cuenta que ya fue baneada.

Espero me ayuden, muchas gracias de antemano.

Hola compañeros, soy de Perú. Quisiera saber si conocen algún método para recibir pagos de Adsense, he leído por sitios webs y en redes sociales, que no debería utilizar mis datos y ni mis datos bancarios si ya fueron utilizadas en otras cuenta que ya fue baneada.

Espero me ayuden, muchas gracias de antemano.

Para beneficiario puedes poner datos de alguna persona de confianza, preferible tu mamá, papá, hermanos, etc

los datos de banco pueden ser de otra persona.

Para beneficiario puedes poner datos de alguna persona de confianza, preferible tu mamá, papá, hermanos, etc
Gracias por responder, le pedí a mi papá, pero me dijo que no, que puede haber problemas tributarios.

Hola, gracias por responder, haces esos tipos de servicios tambien, para recibir pagos por comision?

No conocen algúna forma para crear cuenta de bancos en moneda soles, con cualquier nombre, sin que pidan DNI o algo asi

No conocen algúna forma para crear cuenta de bancos en moneda soles, con cualquier nombre, sin que pidan DNI o algo asi
Eso sería estafa. Intenta convencer a alguna persona cercana, es lo único que en mi caso te puedo aconsejar.

Con la cuenta de alguien más.

No hay problema por eso amigo? Hace poco compré la cuenta de un amigo la iba a poner a nombre de un sobrino pero al cambiarle los datos de la cuenta me pusieron como una “limitación” donde tuve que explicar la relación de los dos y enviar documentos de ambas personas, pero entonces si cambió solo la persona del banco crees que no existe problema?

Yo recibo en mi cuenta bancaria normal, hace años me banearon mi cuenta con mis datos reales y utilizo la misma cuenta bancaria que utilizaba en esa cuenta baneada, llevo 5 años recibiendo normal.

Algun dia te banearan yo la hacia a si haces 5 años y hasta qke me dieron una pat por atras jajaj

Fácil, yo estoy usando mi tercera cuenta de Adsense. Usá una combinación distinta de tu nombre, tanto en Adsense como en el canal de cobro (yo lo recibo por Western Union). Por ponerte un ejemplo: si te llamas Alfredo Gutiérrez Rodríguez, podés crear una cuenta nueva de Adsense a nombre de "Alfredo G. Rodríguez"

Atrás