Como recibir pagos de bancos de España (en Argentina)

• Autor Autor matimu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

matimu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy trabajando para alguna gente de España y quería saber cuál es la forma más conveniente de recibir pagos desde España en Argentina de, por ejemplo, estos bancos:

Santander/Skrill/Bvva/ING/Sabadel/Openbank

Había pensado también en pedirles los pagos vía Western Union
Quizá alguno me pueda dar un norte con esto

¡Muchas gracias!

Puedes usar el banco que quieras de españa,todos son buenos,lo unico que tienes que tener en cuenta es la cantidad de dinero que vas a enviar,seguramente te pidan documentos para ver que el dinero es legitimo.
Sacaron una lei para controlar el blanqueo de dinero y eso afecta a todo el mundo.

Ley nueva

Resumen
Tiene por objeto recoger y dar publicidad a la
información sobre titularidad real de (i)
personas jurídicas españolas, o (ii) entidades o
estructuras sin personalidad jurídica con
dirección o principal actividad en España o
administradas desde España, o que no estando
gestionadas o administradas desde España u otro
Estado de la Unión Europea, y no estando
registradas por otro Estado de la Unión Europea,
pretendan establecer relaciones de negocio,
realizar operaciones ocasionales o adquirir
bienes inmuebles en España.
El Registro agrupará información de otros registros
y bases de datos ya existentes, sociedades
mercantiles, entidades tipo trust o análogas,
fundaciones, asociaciones y, en general, personas
jurídicas que no hayan declarado su titularidad real.
Accederán al Registro: (i) las autoridades
competentes en delitos de financiación del
terrorismo y blanqueo de capitales; (ii) notarios y
registradores y sus órganos centralizados de
prevención; (iii) en relación con los fondos
europeos, ciertas autoridades y organismos
nacionales, la AEAT y la Comisión Europea, la
Oficina Europea de Lucha contra el Fraude y el
Tribunal de Cuentas Europeo; (iv) los sujetos
obligados por la LPBCFT, y (v) personas con interés
legítimo (si bien cabe restringir el acceso a estas).

Hola @matimu

Lo ideal es Wise. O eso, o que te hagas una cuenta en USA. Te puede enviar de Wise (o cualquier banco español) a Wise, lo recibes en dólares, en vez de ARS directamente.

Hola y muchas gracias por las respuestas!

Lo ideal es Wise. O eso, o que te hagas una cuenta en USA. Te puede enviar de Wise (o cualquier banco español) a Wise, lo recibes en dólares, en vez de ARS directamente.

Wise dice: Por el momento, hemos dejado de procesar transferencias hacia ARS. Nos estamos esforzando mucho para volver a habilitar esta ruta. Sentimos decepcionarte en esta ocasión.

Si habia leido algo de eso, pensaba hoy llamar a BBVA aca en Argentina, a ver si me asesoraban (ya que estan tambien alla en España.

Entre a western union (como español) y hasta donde llegue me permitia depositar a cuentas/retiros en efectivo en Ar. desde tarjetas de credito y cuentas bancarias españolas, no se si alguien habra usado esa opcion ultimamente a ver como viene la mano.

¿De qué manera les cobras?

1. Puedes usar Stripe y facilitarles tu Stripe Payment Links y recibir tu dinero en banco USA o que directamente te paguen a banco USA y beneficiarte de los dólares.
2. Si son empresas, puedes orientarlos a que usen Deel
3. ¿Ofreces como freelancer o empresa? Dale una mirada a dlocal también.

Gracias ahi lo chequeo, para lo de la cuenta bancaria en USA veo que ofreces el servicio.

Hola recomiendo usar Wise y cambiar a usdt con bybit luego retirar a cualquier banco por medio de p2p créeme saldrás más veneficiado de esto saludos .

Hola recomiendo usar Wise y cambiar a usdt con bybit luego retirar a cualquier banco por medio de p2p créeme saldrás más veneficiado de esto saludos .
Bybit es seguro? primera vez que lo escucho. Mejor que Binance?

Bybit es seguro? primera vez que lo escucho. Mejor que Binance?
Pruébalo hermano llevo mucho usándolo mira vídeos en YouTube para mi parecer es mucho mejor pero infórmate tu mismo es solo mi opinión mucho gusto 👋👍

Puedes usar Revolut, te dan un IBAN para recibir pagos y puedes usar la tarjeta virtual o física en cualquier país.