Cómo recibir pagos de manera confiable en Argentina

nikoramone Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2013
Hola gente! He escuchado hablar sobre Payoneer, me parece muy interesante, pero tengo el miedo que después me empiezen a cobrar cosas (mantenimiento,etc,etc) Alguien me puede decir si es confiable y que gastos genera?

PD: soy de Argentina.

Última edición:

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece que de por sí payoneer cobra mantenimiento, activación, etc. Pero es lo mejor por ahora.

Un saludo

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Hola gente! He escuchado hablar sobre Payoneer, me parece muy interesante, pero tengo el medio que después me empiezen a cobrar cosas (mantenimiento,etc,etc) Alguien me puede decir si es confiable y que gastos genera?

PD: soy de Argentina.

Tasa anual de mantenimiento de cuenta $29.95 Por tarjeta Del saldo disponible de la tarjeta cada año
Reemplazo de tarjeta $12.95 Por tarjeta Una vez - cuando se expide una tarjeta de reemplazo
Retiros de efectivo o transacciones
Retiro de efectivo $3.15 * Por transacción Cuando se solicita el retiro
Retiro fallido de efectivo $1.00 Por transacción Cuando falla el retiro
Consulta del saldo en ATM $1.00 Por transacción Cuando se hace una consulta
Las transacciones de compra Gratuito * Por transacción Cuando se utiliza la tarjeta para compras

https://payouts.payoneer.com/partners/Default/Fees.aspx

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Es muy bueno ahorra muy buenos dolares que te cobra un exchanger, claro que te cobra comisiones pero bueno si deseas ahorrarte algo es muy bueno.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo también tube miedo de usarla por las comisiones que cobra. Pero en sí creo que es muy beneficiable y ventajoso inclusive puedes transferir dinero de tu Paypal y retirarlo. tiene muchos beneficios, puedes usarlo en cualquier cajero ATM del mundo

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
yo la uso mucho me ha servido hasta para viajar la recomiendo

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2011
Yo tengo la mia, y tiene sus costos de mantenimiento y eso.. Pero por una vez que vayas a retirar es mejor, desde mi opinión, un exchanger.
Si la necesitas para hacer movimientos frecuentes, te la recomiendo!

master741

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2012
lo mejor hata ahora es payoneer