Paul Mujica
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahi expones todo lo referente a tí y tu seguridad... y quien la da la seguridad al exchanger de :
- Recibe ti dinero te lo pasa y luego le abren reclamo por paypal , el que pierde directamente es el.. porque tu diras yo no hice nada.
Tu pedido esta mal enfocado, porque no das seguridad, eso se llama triangulación y se hablo de eso bastante... serian muy pocos los exchangers que te acepten.
Saludos.
Mira, este tema ya se debatio mucho en el foro por casos de exchanger estafados y "x" cosas... por parte de los moderadores, administradores y users de rango y antiguos... entiendo que por ser nuevo no hallas leído del tema.
Ahora me pides que te de medidas de seguridad, no existe medidas de seguridad en el internet para este tipo de casos... porque TERCERIZAS, asi el exchanger viva a una cuadra de tu casa, sería muy molesto para esa persona , tener que hacerte una boleta del servicio prestado o un recibo para que eso "sirva" para denunciarte, se pierde tiempo, se pierde muchas cosas.
Tu DNI y tu cara de que me sirve? para que llegado a un punto de "perdida" de dinero darselo a alguien y que te maltraten un poco. NA eso es perder el tiempo.
Te aconsejo que comiences a cobrar con BINANCE o similar, por aqui hay muchos que usan criptos y sirve (yo tenia mis dudas) pero se esta adoptando esa tendencia, ten en cuenta que cobro por paypal hace años...
Busca la manera de tener otro paypal y luego lo FONDEAS a airtm y lo mantienes ahi y lo mueves a tu discreción.
Aclarando, no es que sea mala onda, pero tengo en el mundo de los pagos y cobros con diferentes medios de pago +10 años , así que todo lo que te pasa ya lo pase y creeme .. a mi me toco prestar mi cuenta de paypal para pagos y todo en orden, pero luego "restringida" por actividad sospechosa, así que de "a" o "b" forma el exchanger sale perdiendo.
Arriba un amigo te ofrecio su servicio...tomalo acuerda con el y pa lante...
Mucha, mucha suerte!
Pero por que no abres paypal con los datos de un familiar cercano, seria mas facil, por que solicitando a alguien, mas adelantes te puede traer problemasEs posiblemente la respuesta más completa.
En efecto, he leído con respecto a este tema en el foro, no sé a ciencia cierta en qué momento se volvió un peligro, ya que hasta donde he alcanzado a leer en temas similares, las respuestas son ambiguas o siempre quedan en un "nada" que no da resolución a la duda.
Sé y entiendo que las palabras y medidas en internet, a la hora de la verdad, son nulas cuando uno se encuentra a alguien que realmente quiere hacerle mal a las ganancias de uno, a un negocio o a la persona. En este caso tuve la idea de que al ser una persona de mi país (el exchanger), en caso de alguna eventualidad, recurrir a la ley por tener disponibilidad de estar en el mismo territorio.
Me queda la opción de Binance, justamente me ando aventurando en el tema de la verificación. Creo que es la mejor opción para manejar dinero.
Lo de fondear en AirTM es una buena opción. Usaré tal vez los documentos de mi mamá y crearé la cuenta desde otra casa de confianza, a ver si es posible tener la cuenta de PayPal nuevamente y usarla para recibir pagos.
Sé que cuando se trata de dinero y las cosas de uno que le han costado muchísimo se debe ser desconfiado, si no, no estuviese en esta situación donde perdí mi PayPal.
➡️ https://forobeta.com/temas/quitar-negativa.901644/
Por si en algún momento tienes tiempo, ese link de allá arriba, explica el porqué perdí mi cuenta de PayPal y el porqué entiendo lo que me comentas de la desconfianza, la pérdida por más "seguridad" que haya y la experiencia.
Gracias @jexuz.
Pero por que no abres paypal con los datos de un familiar cercano, seria mas facil, por que solicitando a alguien, mas adelantes te puede traer problemas
Si bro mucho mejorSí, ando en eso, voy a abrir todo en nombre de mi mamá. Ando con lo de Binance por ahora, luego sigo con PayPal, a ver si así ya no tengo más problemas.
Si bro mucho mejor
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?