Cómo recibir pagos de Western Union en tu cuenta bancaria en Colombia

• Autor Autor VigomuNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VigomuNet

VigomuNet

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos de forobeta,

Se que muchas personas saben este procedimiento pero quise compartirlo para aquellas personas que aun no saben como hacer para que el dinero girado a wester union llegue a nuestra cuenta bancaria. (Cualquier banco sirve).

Antes de empezar te enumero los beneficios de este servicio:

El beneficiario puede solicitar la consignación del giro en la cuenta de Ahorros Ahorra Fácil de Giros & Finanzas o en la cuenta de cualquier entidad financiera.

Fácil:
El cliente debe acercarse a una de nuestras oficinas, y diligenciar el poder especial para obtener nuestro servicio de Abono de Giro en Cuenta.

Cómodo:
Con una llamada telefónica a nuestro Contact Center 018000111999 y sin salir de casa, el dinero del giro queda acreditado máximo en 24 horas o inmediatamente si usted tiene nuestra cuenta de ahorros Ahorra Fácil.

Seguro:
No corre riesgos portando dinero en efectivo.

Conveniencia:
El servicio se ofrece sin ningún costo adicional y no genera cobro del 4 x 1.000.

Los pasos son muy sencillos:

1. Acercate a una oficina principal de Giros Y Finanzas agente de wester union, en el siguiente link encontraras el listado de todas las ciudades de Colombia:

https://www.girosyfinanzas.com/cobertura/cobertura.php?seek=20&nomSeek=Bucaramanga

Cuando hablo de oficina principal me refiero a sedes ubicadas en ciudades capitales, los que se encuentran en puntos Telecom no sirve, para mas información te puedes comunicar a la linea nacional 018000111999 y preguntar si en tu ciudad existen oficinas principales.

2. Lleva la fotocopia de tu cédula ampliada al 150% y cuando llegues a la oficina dices que quieres hacer que tus fututos giros se abonen en cuenta, ellos te solicitaran unos datos confidenciales tomaran tu huella digital y harán la respectiva inscripción. (No puedes fallar al dar ningún dato es por tu seguridad para las futuras transacciones.)

3.Una vez hechos los pasos anteriores debes esperar unos 15 días para que se apruebe tu solicitud, por lo que debes hacerlo a principio de mes para poder alcanzar a cobrar en el próximo pago.

4. Pasado los 15 días llamas a la linea nacional y preguntas si el servicio que solicitaste esta activo, ellos te darán respuesta, si es así lo único que tienes que hacer es esperar que se de el Pago emitido y se genere el MTCN, con esos datos llamas a Wester union Giros y Finanzas 018000111999, oprimes la opción información giros y luego hacer abono en cuenta ) te contestara un asesor, le dices que quieres hacer abono en cuenta, el te pedirá algunos datos que diste en la oficina principal y el código MCTN que te genero Google, una vez echo esto tu dinero estará en la cuenta bancaria a mas tardar en 24 horas, por lo que quier decir que yo que acabe de llamar hoy jueves 28 junio 2012 8:10 AM, tendré el dinero en el banco esta noche a mas tardar mañana en horas de la mañana, por lo general siempre es el mismo día en la noche.

Esto es seguro, yo llevo cobrando así como 6 meses, es la mejor opción que pude haber tomado, pues siempre que llega uno a la agencia a cobrar tiene que hacer fila, y lo peor aun cargar con ese dinero en efectivo corres el riesgo que puedan atracarte, mientras que así estas completamente seguro y lo mejor de todo estas moviendo tus estados financieros situación que te ayudar para subir tu vida crediticia.

Saludos y espero les halla gustado el post.

Este Manual o guía es de mi autoría EdwLau sera publicado en forobeta y en el foro oficial de Adsense, puedes compartirlo en tu web o blog sin ningún problema, pero recuerda citar el autor.

Hola amigo como estas eso se puede hacer también en Venezuela y cuanto es lo que cobran por eso asi uno nada mas llama y listo no jajaja que bien.

si yo lo hice con bancamia , ellos hicieron todo no tuve que llenar nada!! :-D

No se si el servicio este disponible para Venezuela, lo que si estoy seguro es que no te cobran nada

Atrás