¿Cómo recibir pagos desde México a Venezuela de forma segura?

• Autor Autor Angelicahg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angelicahg

Angelicahg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas, tengo un negocio en línea y deseo expandirme a México pq tengo un público fuerte allí, por lo momentos solo hago publicidad en Venezuela por MetaAds, pero analice el mercado y me es conveniente expandirme, pero la duda es como haría para recibir pagos desde México hacia Venezuela, qué opciones hay y que me recomiendan sabiendo que tengo limitaciones para crearme cuentas extranjeras en su mayoría por ser Venezolana?

Buenas, tengo un negocio en línea y deseo expandirme a México pq tengo un público fuerte allí, por lo momentos solo hago publicidad en Venezuela por MetaAds, pero analice el mercado y me es conveniente expandirme, pero la duda es como haría para recibir pagos desde México hacia Venezuela, qué opciones hay y que me recomiendan sabiendo que tengo limitaciones para crearme cuentas extranjeras en su mayoría por ser Venezolana?
Puedes crear cuentas de banco en México desde allá, por ejemplo están las famosas SPIN de Oxxo que aunque no es un banco físico como tal, sirven para recibir pagos en piso mexicano y los documentos que te piden para poder crearte una cuenta es absurdo (ya hay personas que venden el acceso completo).

Pero mi recomendación sería que ocupes un Exchange de confianza, para ahorrarte comisiones entre conversiones de MXN a tu moneda y por el uso de la cuenta.

Atrás