Cómo recibir pagos en criptomonedas y evitar reclamos de PayPal al vender tutoriales en PDF

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John Roronoa

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos. Disculpen el titulo. NO SE SI TIENE LOGICA lo que escribi.
Pero verán

Quiero vender unos PDF's que es un tutorial de consejos para entrar al fb de tu novio/novia, esposo/esposa, etc
Lo malo es que las personas pagan y cuando reciben el PDF a no todos les funciona o les parece poco interesante.
Y meten reclamo en paypal.

UNA PERSONA me dijo que creara correos falsos y todo falso (COMO UNA PERSONA ANONIMA)
Y q cobrará con criptomonedas. Que de esa manera no podrian reclamarme nada.

Entonces yo dije, es buena idea, pero no toda la gente va a comprar criptomonedas para despues pagarme.
Asi que tengo 2 dudas

1 .- existe una manera de que la gente pague con su paypal o cuenta bancaria o otro metodo tradicional, pero que a su vez a mi el dinero me llegue a mi cartera de bitcoins o otra cripto que me recomienden?
2 .- Si es raro o imposible lo que yo pregunto, alguna sugerencia que me den?

Gracias hermanos.

eso no existe mi amigo.

de entrada estàs vendiendo "UNA CHANTADA".

debes cobrar por BTC directamente.

pd: te sugiero que te busques un laburo decente.

pd2: para los admins, este tipo de gente estàn consiguiendo al vender las membresias VIP, y con etiqueta de "programador" que cualquier iluso vè eso y piensa que este es un gran genio.

pd3, no es personal amigo. solo mi opinion

eso no existe mi amigo.

de entrada estàs vendiendo "UNA CHANTADA".

debes cobrar por BTC directamente.

pd: te sugiero que te busques un laburo decente.

pd2: para los admins, este tipo de gente estàn consiguiendo al vender las membresias VIP, y con etiqueta de "programador" que cualquier iluso vè eso y piensa que este es un gran genio.

pd3, no es personal amigo. solo mi opinion
Sin ser VIP tambien puedo elegir mi etiqueta de programador :v :v :v :v :v
Pero no vine aqui a ver como sacan su frustacion. Gracias por el tip amigo (Y)

Vende mas bien steam keys... eso se vende mucho... y si necesitas un proveedor
mucho gusto 1popularity para servirte.

Vende mas bien steam keys... eso se vende mucho... y si necesitas un proveedor
mucho gusto 1popularity para servirte.
De que trata? cuentame y explicame por MP. Porque ni siquiera se que es un steam key.
Saludos

un poco complicado lo que quieres, vamos a ver quién responde

un poco complicado lo que quieres, vamos a ver quién responde
Que seria lo mas facil?
Que la gente compre sus propios bitcoins
y me los envie a mi cuenta? (cartera creo que le llaman) DESCONOZCO al 100% todo lo relacionado a bitcoin y criptos

amigo, hacete una cuenta en uphold ahí tenes varias carteras, dolares, btc, moneda local, xau, etc etc. podes jugar con el dinero de acuerdo a lo que te convenga

amigo, hacete una cuenta en uphold ahí tenes varias carteras, dolares, btc, moneda local, xau, etc etc. podes jugar con el dinero de acuerdo a lo que te convenga
Pero no creo que funcione a lo que menciona el caballero... ya que uphold hay que cargarlo desde una fuente externa... y tendria que obligar a la gente a usar uphold que es lo mismo si les dijera que compre btc.

Pero no creo que funcione a lo que menciona el caballero... ya que uphold hay que cargarlo desde una fuente externa... y tendria que obligar a la gente a usar uphold que es lo mismo si les dijera que compre btc.
claro, si lo que pide el amigo no existe, ojalá existiera una plataforma que cobre x paypal y automaticamente te convierta esos USD y los mande a tu cartera en BTC.
pero para esto deberiamos crear un "pilot" que ingrese, que envie, que convierta, y que deposite.

si queres lo inventamos y nos forramos en guita xD

claro, si lo que pide el amigo no existe, ojalá existiera una plataforma que cobre x paypal y automaticamente te convierta esos USD y los mande a tu cartera en BTC.
pero para esto deberiamos crear un "pilot" que ingrese, que envie, que convierta, y que deposite.

si queres lo inventamos y nos forramos en guita xD
Pues yo soy desarrollador de software y precisamente estuve tratando de hacer algo similar.. con un sitio llamado bitcarteras.com pero lo cerre debido a lo potencialmente peligroso que es paypal con las criptodivisas

pero lo cerre debido a lo potencialmente peligroso que es paypal con las criptodivisas

El problema es que paypal tiene su politica de controversias, y un pago de paypal para convertirlo de forma automatica a BTC no tiene reembolso, y ahí me parece que se forma el cuello de botella. pero es buena idea, si se puede explotar, es una mina de oro solo con comisiones de centavos.

Atrás