John Roronoa
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Hola amigos. Disculpen el titulo. NO SE SI TIENE LOGICA lo que escribi.
Pero verán
Quiero vender unos PDF's que es un tutorial de consejos para entrar al fb de tu novio/novia, esposo/esposa, etc
Lo malo es que las personas pagan y cuando reciben el PDF a no todos les funciona o les parece poco interesante.
Y meten reclamo en paypal.
UNA PERSONA me dijo que creara correos falsos y todo falso (COMO UNA PERSONA ANONIMA)
Y q cobrará con criptomonedas. Que de esa manera no podrian reclamarme nada.
Entonces yo dije, es buena idea, pero no toda la gente va a comprar criptomonedas para despues pagarme.
Asi que tengo 2 dudas
1 .- existe una manera de que la gente pague con su paypal o cuenta bancaria o otro metodo tradicional, pero que a su vez a mi el dinero me llegue a mi cartera de bitcoins o otra cripto que me recomienden?
2 .- Si es raro o imposible lo que yo pregunto, alguna sugerencia que me den?
Gracias hermanos.
Pero verán
Quiero vender unos PDF's que es un tutorial de consejos para entrar al fb de tu novio/novia, esposo/esposa, etc
Lo malo es que las personas pagan y cuando reciben el PDF a no todos les funciona o les parece poco interesante.
Y meten reclamo en paypal.
UNA PERSONA me dijo que creara correos falsos y todo falso (COMO UNA PERSONA ANONIMA)
Y q cobrará con criptomonedas. Que de esa manera no podrian reclamarme nada.
Entonces yo dije, es buena idea, pero no toda la gente va a comprar criptomonedas para despues pagarme.
Asi que tengo 2 dudas
1 .- existe una manera de que la gente pague con su paypal o cuenta bancaria o otro metodo tradicional, pero que a su vez a mi el dinero me llegue a mi cartera de bitcoins o otra cripto que me recomienden?
2 .- Si es raro o imposible lo que yo pregunto, alguna sugerencia que me den?
Gracias hermanos.