JulianSorel
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
wow, entonces rechazado de plano :/Payoneer pide mucha información para cualquier cosa, ni te lo plantees. Además no tiene atención al cliente, es la peor opción. Yo con mi cuenta real de payoneer la tengo "bloqueada" porque me pidieron documentos para verificar, los mandé enseguida pero se quedaron en revisión hace casi dos meses, y no me atienden ni los mensajes, ni llamadas, ni el chat ni nada.
A mi paypal me ha funcionado bien, te lo han bloqueado sin motivo?wow, entonces rechazado de plano :/
Pero no creo Payoneer sea peor que Paypal o si?
Porque en este solo fui paciente, hice unos cuantos movimientos, tarjeta de banco comprada aca y listo! Me ha funcionado un año, pero ahora me llegó la hora y necesito otra opcion
No, pero me ha pedido papeles, y temo no me los acepte ahora que se los envio.A mi paypal me ha funcionado bien, te lo han bloqueado sin motivo?
Payoneer pide mucha información para cualquier cosa, ni te lo plantees. Además no tiene atención al cliente, es la peor opción. Yo con mi cuenta real de payoneer la tengo "bloqueada" porque me pidieron documentos para verificar, los mandé enseguida pero se quedaron en revisión hace casi dos meses, y no me atienden ni los mensajes, ni llamadas, ni el chat ni nada.
No se que tan estricto sera Payoneer, skril o cualquier otro para recibir dinero ahi, y luego poder retirarlo o enviarlos a otro lugar para retirarlos. ¿Alguna idea hermanos betas?
No. Me refiero a poder retirarlos. Por ejemplo de Paypal puedo comprar cosas, servicios, comprar criptomonedas (Esa es una forma de retirarlos)Me suena extraño, a mi me pidieron documentos ayer de una cuenta relativamente nueva (solo tenia 1 movimiento) que compré acá, y en minutos lo aprobaron (les escribí al chat para avisar que había subido los documentos, y me dijeron que todo en orden)
Aunque claro, había recibido un pago de Fiverr para poder activar la cuenta. Si no activas tu cuenta no te harán caso.
Supongo que te refieres de transferir de PayPal a Payoneer, ¿no? Porque entre usuarios, el pago minimo es de $50
No. Me refiero a poder retirarlos. Por ejemplo de Paypal puedo comprar cosas, servicios, comprar criptomonedas (Esa es una forma de retirarlos)
Entonces quiero un metodo de pago que me de esas posibilidades. Pensaba en mercadopago pero dicen es jodido tambien
Pero lo quiero para una cuenta fake, osea que active facil con cosas que pueda comprar en el foro.Con Payoneer puedes solicitar la tarjeta virtual mastercard y realizar compras online.
Aunque necesitas activar tu cuenta con $100 o más de empresas (como Fiverr ... PayPal no cuenta). Pero claro, te pediran foto de tu DNI e incluso puede que selfie con el documento.
Pero lo quiero para una cuenta fake, osea que active facil con cosas que pueda comprar en el foro.
Con payoneer podria hacerlo?
Suena bien, pero preferiria sea una cuenta donde tenga un nombre.puedes pedir que te paguen con giftcard de amazon y las vendes a 90-80% su valor por criptos o paypal, como te sea mas conveniente.
No, Payoneer es mejor que PayPal (Mi punto de vista). Es menos problemas que PayPal.wow, entonces rechazado de plano :/
Pero no creo Payoneer sea peor que Paypal o si?
Porque en este solo fui paciente, hice unos cuantos movimientos, tarjeta de banco comprada aca y listo! Me ha funcionado un año, pero ahora me llegó la hora y necesito otra opcion
Osea es facil crear cuenta fake con Skrill?No, Payoneer es mejor que PayPal (Mi punto de vista). Es menos problemas que PayPal.
Pero pide muchos documentos, y dura demasiado en verificar alguna informacion.
Pero Skrill te iria mucho mejor, y es una cuenta que se ha movido tambien por muchos usuarios.
Ahora solo me falta armarme una cuenta fake jajaDesde Binance compras USDT mediante comercio P2P usando Uphold o Airtm como medio de pago. Busca el vendedor verificado con menos comision.
Ver el archivo adjunto 615538
Ver el archivo adjunto 615539
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?