Cómo recibir pagos en sitios web usando PayPal

• Autor Autor luisgzafra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisgzafra

luisgzafra

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, nunca me dio por usar paypal para recibir pagos en mis sitios, pero ahora me hace falta.

Necesitaría, básicamente que un usuario pudiese pagar algo y una vez esté pagado, el script poder saberlo.

Por ej, un botón para pagar, el usuario paga y luego php le dice, ya pagaste. Simplemente eso... pero no tengo idea de la api de paypal.

Vi que con la personal no es suficiente, ¿Qué hace falta?

No tengo mucha idea de paypal, solo recibir y pagar manualmente.. verificarla y poco más es lo que hice... ténganlo en cuenta 🙂

Saludos!

Bueno yo no tengo script u.u pero tengo esta pagina Uploadnsell que ayi subes el script que quieres vender puedes subir 5 archivos máximo de 30Mb ay te dice que pongas tu paypal y todo lo llenas te da un link y lo pones en tu web y la persona paga y después el script empieza a descargar. no lo e usado nunca D: pero se ve que es confiable ensayalo aver 😉

Enlace: Enlace eliminado

Buenas, nunca me dio por usar paypal para recibir pagos en mis sitios, pero ahora me hace falta.

Necesitaría, básicamente que un usuario pudiese pagar algo y una vez esté pagado, el script poder saberlo.

Por ej, un botón para pagar, el usuario paga y luego php le dice, ya pagaste. Simplemente eso... pero no tengo idea de la api de paypal.

Vi que con la personal no es suficiente, ¿Qué hace falta?

No tengo mucha idea de paypal, solo recibir y pagar manualmente.. verificarla y poco más es lo que hice... ténganlo en cuenta 🙂

Saludos!
Tenes que actualizar tu cuenta de personal a premier o business para poder cobrar...lo malo es que te cobran comisiones por cada pago recibido.

Te recomiendo esta clase para gestionar los pagos:
Enlace eliminado
Te ayuda a simplificar un poco la API de paypal (es es bastante tediosa en si)