¿Cómo recibir pagos internacionales con Mgid sin alcanzar el mínimo de 1000 euros?

• Autor Autor edivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edivera

edivera

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, soy de España y estoy monetizando con esta empresa, pero leyendo los métodos de pago, he visto que pagan por paypal tipalti y transferencia bancaria, en los 2 primeros el mínimo es 100, pero en transferencia internacionales el mínimo es 1000, aun no llego a esa cifra, pero he visto una opción que pone...

Permite el envío de pagos por transferencia bancaria para pagos inferiores a 1000 euros. Las tarifas de los pagos se retirarán de los ingresos del editor.

Ósea que si a marco esa opción me pagaran por transferencia bancaria internacional aunque no llegue al mínimo? si alguien me lo puede ayudar, gracias.

abajo pongo imagen.

2.webp

Así es mi estimado tienes que llegar al monto de 1000 para que te depositen , otro método más fácil PayPal pero la comisión te cobrarán mucho de mgid a PayPal y pasarlo al banco , te recomendaría adskeeper ellos usan para depósito directo a tu tarjeta visa no importa el monto pero que pases de 100

Última edición:
Yo tengo un pago pendiente de 1000 por transferencia internacional, esta semana confirmo.

Tienes que llegar al mínimo Bro si no no pagan, es lo único malo que encuentro de mgid, te recomendaría adskeeper que es lo mismo que mgid pero en este caso tienen la opción de pagar con Payoneer y el monto mínimo es 50

Tengo un pendiente de 2000 y nada de llegar.

Comento para ver si les hace los pagos de 4 cifras a los usuarios

Llevo muchos años cobrando sin problema, quizás se atrasen unos días a veces pero siempre pagan

te sale mas a cuenta hacerlo por paypal y después ya lo pasas a tu cuenta, ya que por paypal siempre pagan al día

Llevo muchos años cobrando sin problema, quizás se atrasen unos días a veces pero siempre pagan
¿Cuánto tardan aprox.?

Llevo desde abril con el pago aprobado y ya me pareció mucho, tampoco veo mucho soporte de su parte.

¿Cuánto tardan aprox.?

Llevo desde abril con el pago aprobado y ya me pareció mucho, tampoco veo mucho soporte de su parte.
Usualmente pagan net 30 una vez que completa el mínimo te pagan a final del siguiente mes, deberías enviar un mensaje, usualmente te contactan con mánager.

¿Cuánto tardan aprox.?

en mi experiencia no tardan, pagan puntuales, si ese es tu caso debe estar pasando algo, y que raro los manager siempre son atentos

como monetizais vuestros blogs?? porque he hecho 2 webs una xxx y otra de fitness pero no tengo visitas, como empezariais a generar trafico?? para que me lleguen alguna visita?

como monetizais vuestros blogs?? porque he hecho 2 webs una xxx y otra de fitness pero no tengo visitas, como empezariais a generar trafico?? para que me lleguen alguna visita?
Utiliza las redes sociales como fuente de trafico, porque al menos que tengas x conocimientos de SEO te pueden suceder dos cosas: O le pegas en posicionamiento por mera casualidad de alguna acción que realizaste en tu web, o esperar unos 6 a un año para ver algo decente.

Vaya que la primera solo me sucedió en una ocasión y el dominio lo tienen en venta en algunos $200. XD (aunque a mi me aparece en $70).

Solo para comentar que hace un par de dias recibí el pago de mgid.

gracias sorda. pues haré campañas en redes sociales a ver si saco algo.

Atrás