Cómo recibir pagos internacionales de forma sencilla

• Autor Autor Gabriel123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gabriel123

Gabriel123

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola alguien me podria dar una idea de como puedo cobrar en otros paises??

por ejemplo, quiero cobrar en mexico o argentina, pero la unica forma que veo para un usuario normal que no sabe que es bitcoin o binance, es tarjeta, pero a veces la tarjeta no funciona, entonces como puedo cobrar desde otros paises?

prestarme la cuenta de banco de alguien o como

ideas? graciass

busca en tu pais, algun servicio de paylink, para latam está paguelofacil, no se si exista en tu pais

Paypal o Mercadopago no se puede?

Yo ocupo la aplicación de global 66 .. me sirve mucho cuando quieren pagar con tarjeta 💳 ...

hola alguien me podria dar una idea de como puedo cobrar en otros paises??

por ejemplo, quiero cobrar en mexico o argentina, pero la unica forma que veo para un usuario normal que no sabe que es bitcoin o binance, es tarjeta, pero a veces la tarjeta no funciona, entonces como puedo cobrar desde otros paises?

prestarme la cuenta de banco de alguien o como

ideas? graciass

Te ofrezco algunas opciones, sumado a las que conoces:
Depende mucho de cada caso puntual.

Saludos y éxitos.

Yo ocupo la aplicación de global 66 .. me sirve mucho cuando quieren pagar con tarjeta 💳 ...
Interesante, pueden pagar directo con su tarjeta como stripe y llega a tu cuenta bancaria directo?

Si funciona en algunos países de LATAM y otros revisa su web para que veas en qué países funciona. No es necesario el registro, pasas tú enlace y el comprador pone sus datos y paga, tu recibes el dinero en la app pero lo bajas al banco sin comisión. El comprador paga una pequeña comisión al momento de enviar el dinero.

Te ofrezco algunas opciones, sumado a las que conoces:
Depende mucho de cada caso puntual.

Saludos y éxitos.
cierto a telegram con @wallet, es buena opción, eh visto que se puede recargar con tarjeta, lo que no se es si cuando te llega un pago puedes retirar a binance inmediatamente, tu sabes?

Atrás