Cómo recibir pagos por transferencia bancaria en Perú

• Autor Autor seadincperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

seadincperu

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola a todos, tengo una duda respecto a recibir pagos por Transferencia en Adbooth y no se me ocurrió mejor idea que consultar aquí ya que seguro hay peruanos que me puedan ayudar ya que tienen experiencia.

Que banco me recomiendan?, estoy pensando en interbank.

He visto en el panel que pide IBAN y Swift , he leído que IBAN es para europa, no se si en Perú habrá dicho codigo?, en todo caso, lo dejaría en blanco si no lo hubiera?

El swift si lo encontré: Recibir transferencias del extranjero - Interbank

Espero puedan ayudarme personas que ya hayan cobrado por ese medio, cuanto tiempo les demora en llegar el dinero a su cuenta también.

Saludos.

Última edición:
Hola!

Yo estaba a punto de cobrar por tranferencia el mes pasado pero decidí no hacerlo. Te recomendaría usar el banco Interbank. Por otra parte, me gustaría saber si alguien ha cobrado por tranferencia en el banco interbank y cual fue la comisión.

Todo detalle que mencionas te lo ofrece INTERBANK y sin ningún céntimo demás :encouragement:

Tengo entendido que BCP cobra por su llave digital. A ojos cerrados cobraría por Interbank

Yo tengo la misma consulta Interbank brinda el SWIFT pero NO quiere dar el IBAN ya que dice que es para la Union Europea.

Según Tamara de adbooth, no es necesario el IBAN. Lo importante es el SWIFT, NUMERO DE CUENTA Y EL NOMBRE COMPLETO DEL BENEFICIARIO, con eso basta.

Yo tengo la misma consulta Interbank brinda el SWIFT pero NO quiere dar el IBAN ya que dice que es para la Union Europea.

Interbank es la voz, no lo dudes y no olvides de colocar tu número Swift.

Muchas gracias a todos por su ayuda!!! :encouragement:

bueno en el caso de interbank, las transferencias recibidas del extranjero cobran 20 usd tengo entendido

Si las transferencias son por sepa internacionales tienen cero coste de comisión según el banco, ten eso en cuenta :encouragement: