Cómo recibir pagos privados con US Payment

marrapenso Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 May 2014
hola por fin me aprobaron mi tarjeta y me dieron el us payment que tengo que verificar.
Ahora esta leyendo que solo puedo recibir pagos de partners en mi cuenta,que tengo que hacer para recibir pagos privados como por ej de amigos?

marrapenso

Delta
Desde
6 May 2014
osea que tengo que recibir pagos de los asociados primero para que esten disponibles las cargas privadas?

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
eso mismo, primero tienes que recibir de sus socios y luego ya podras recibir cargas privadas

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
osea que tengo que recibir pagos de los asociados primero para que esten disponibles las cargas privadas?

Así es, además Payoneer revisa los pagos privados manualmente, no siempre los autorizan, para evitar acciones inmorales en el movimiento de dinero a nivel internacional

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
y cuanto es lo que tengo que recibir aprox?
o se cuenta por numero de transferencias?
hola

debes recibir varios depósitos superiores a $3USD ,como por ejemplo de paypal., nadie esta seguro de cuantas transferencias son, a mi por ejemplo se me activo a la 2da transferencia , pero hay otras personas k llevan mas de 5 y aun no le habilitan el servicio

marrapenso

Delta
Desde
6 May 2014
hola

debes recibir varios depósitos superiores a $3USD ,como por ejemplo de paypal., nadie esta seguro de cuantas transferencias son, a mi por ejemplo se me activo a la 2da transferencia , pero hay otras personas k llevan mas de 5 y aun no le habilitan el servicio
se te habilita automaticamente o la tienes que pedir?

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno a mi me recibió cargas privadas después de mi primer pago de adsense que fueron mas de $100

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
Por lo que comentas debe ser alrededor de 100 usd...

en realidad hay gente que a depositado mas que eso y no lo tienen habilitado , lo que si sucede que para que lo tengas habilitados debes tener transferencias periódicas y si por algún motivo dejas de recibirlas se deshabilita el servicio

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Cargas privadas la tengo habilitada desde los primeros 65$ que recibí y la sigo teniendo y eso que me suspendieron el US Payment service hace un par de meses.