Cómo recibir pagos usando la tarjeta Neteller en Argentina

Marty McFly Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2013
Es posible? Tengo la tarjeta Neteller, pero por lo que veo no me asigna una cuenta bancaria de ningún tipo... entonces, sí o sí debería pedir una Payoneer? Estoy en Argentina...

Gracias!

tonyeconomia

Gamma
Redactor
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con la tarjeta basta para cobrar de neteller en cajeros ATM, la comisión es 6$ , no es necesario tener una cuenta bancaria, saludos

matitk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2013
Neteller es solo una tarjeta, no es lo mismo que payoneer que ofrece el servicio cuenta bancaria de USA virtual. La mayoría en Argentina usa payoneer para retirar lo de adsense por cajero. Saludos

Última edición:

Marty McFly

Alfa
Desde
1 Dic 2013
Sí sí, puedo retirar por cajero lo que tenga en Neteller, pero mi pregunta era si podía hacer que Adsense me coloque los fondos en Neteller. Por lo que decís, matitk, imposible, no? Sólo Payoneer?

matitk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2013
cheque, transferencia bancaria, Quick Cash de Western Union y Rapida.
Esas son las formas de pago así que las únicas dos posibilidades que tenes aca, son payoneer o wester union, este ultimo ni idea no conozco a nadie que lo use. Va el cheque también supongo funciona pero ni idea tampoco como seria el tramite.