E escribuy Préstamo No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 26 Ago 2021 #1 Saludos. Quisiera saber si cuando cambió saldo en Airtm me envían neto o bruto. Si doy por ejemplo 5 airusd como puedo aceptar solicitudes quisiera saber si me envían montos neto. Saludos
Saludos. Quisiera saber si cuando cambió saldo en Airtm me envían neto o bruto. Si doy por ejemplo 5 airusd como puedo aceptar solicitudes quisiera saber si me envían montos neto. Saludos
CNavarrete Préstamo No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 26 Ago 2021 #2 Te envian bruto.
E escribuy Préstamo No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 26 Ago 2021 #3 CNavarrete dijo: Te envian bruto. Hacer clic para expandir... Gracias
jo2u3 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 26 Ago 2021 #4 Te envían bruto, yo solo acepto transacciones mayores a $6 para ganar un par de centavos. Menor a esa cantidad acepto las peticiones, hablo con el comprador para que envíe bruto. Si no acepta entonces cancelamos y todo normal y tranquilo
Te envían bruto, yo solo acepto transacciones mayores a $6 para ganar un par de centavos. Menor a esa cantidad acepto las peticiones, hablo con el comprador para que envíe bruto. Si no acepta entonces cancelamos y todo normal y tranquilo