Cómo recibir solicitudes de otros usuarios

• Autor Autor JoelAquije
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoelAquije

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola usuarios quisiera saber como puedo hacer eso.!
Sin título.webp
En mi otra cuenta sucede , me sale esa opción . Pero tengo otra nueva y no la tengo.
Lo único que recuerdo es que me puse a jugar con eso de F12 de Google Chrome.
y a colocar unos códigos.! como para pasar el tiempo.
Mi cuenta.
https://www.facebook.com/JoelAquijeHernandez
Bueno aun teniendo amigos en común no puedo agregar.
Sin título.webp

>.< quien me ayuda o solo me salio por suerte >.<

COMO HAGO PARA COLOCAR ESE CANDADO

Última edición:
y todos esos seguidores ??' :welcoming:

Haz click en el candado, a lado de inicio. Elijes la opción que te agrege cualquier persona, seguro esta en filtro estricto que solo gente con amigos en común pueden enviarte solicitud

es sólo un error de parte tuya de configuración de privacidad, ahí revisalo bien, porque la jugar con la F12 no tiene influencia alguna si vuelves a actualizar la página.

es sólo un error de parte tuya de configuración de privacidad, ahí revisalo bien, porque la jugar con la F12 no tiene influencia alguna si vuelves a actualizar la página.

En realidad sí se puede hacer con f12 para que nadie te envíe solicitudes de amistad, se debe hacer algo parecido como el antiguo truco de cambiar de nombre de las páginas.:encouragement:

El candado solo te sale si tienes muchos seguidores, o muchas solicitudes, si no no va a aparecer

En realidad sí se puede hacer con f12 para que nadie te envíe solicitudes de amistad, se debe hacer algo parecido como el antiguo truco de cambiar de nombre de las páginas.:encouragement:

en serio? te sabes los procesos?

es que tienes la privacidad activada...

Atrás