¿Cómo recibir transferencias anónimas sin revelar mi nombre?

• Autor Autor mkforo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mkforo

mkforo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Por ahora todos los servicios/tools/etc.. que encuentro, para que te hagan una transferencia tienen que poner el IBAN y además el nombre... O si no pones el nombre, en ventanilla del banco pueden mirar el nombre del titular del IBAN.
Y lo que quiero es que cuando me hagan una transferencia no puedan saber mi nombre real. ¿Sabeis de alguna manera? Revolut, N26, Paypal, etc..

Gracias

Hola,
No entiendo bien tu pregunta. Si yo te hago una transferencia y pongo nombre Pepita flores y tu IBAN te llega el dinero. Te refieres a particulares o a empresas tipo google, afiliados, etc. ?
Y lo de la ventanilla del banco me suena que en el recibo de la transferencia me saldría tu nombre.
Paypal sólo tienes que dar un mail para que te paguen, pero se lleva mucha comisión, yo no estoy al día en Revoult etc. A ver si alguien comenta algo.
Y lo más anónimo que hay son las criptos, pero el problema es que la gente no las usa, que pagas comisiones altas por usar la red y encima para pasarlo de fiat a cripto y otra vez a fiat se te va mucho más que con paypal.
Saludos

Yo tampoco entendi , la mayoria de los banco aceptan trasferencias aunq el titular no sea al nombre que llega esa traferencia. solo la caixa alguna vez me dio problemas

La mejor manera de enviar cualquier cantidad de dinero sin que conozcan tus datos reales es en criptomonedas, el tema es después cuando las vas a vender la mayoría te pregunta tus datos por temas legales, pero son empresas en USA que no usan para nada tus datos.

Sinceramente solo pienso en alguna pasarela de criptomonedas

Hola,
No entiendo bien tu pregunta. Si yo te hago una transferencia y pongo nombre Pepita flores y tu IBAN te llega el dinero. Te refieres a particulares o a empresas tipo google, afiliados, etc. ?
Y lo de la ventanilla del banco me suena que en el recibo de la transferencia me saldría tu nombre.
Paypal sólo tienes que dar un mail para que te paguen, pero se lleva mucha comisión, yo no estoy al día en Revoult etc. A ver si alguien comenta algo.
Y lo más anónimo que hay son las criptos, pero el problema es que la gente no las usa, que pagas comisiones altas por usar la red y encima para pasarlo de fiat a cripto y otra vez a fiat se te va mucho más que con paypal.
Saludos

Gracias.

La pregunta es ¿como recibir una transferencia sin que el emisor se entere de los datos del receptor "excepto el IBAN"?
Si hace una trasferencia puede no poner el nombre, pero siempre puede preguntar al personal del banco "quien es el receptor" aunque sea de otro banco.
El problema de usar un servicio de Criptomonedas o monederos, es que no aceptan "transferencias ordinarias de Banco", o eso creo...

¿Paypal acepta transferencia "solo con el email"? o ¿puede preguntar cual es el titular?

- - - Actualizado - - -

Yo tampoco entendi , la mayoria de los banco aceptan trasferencias aunq el titular no sea al nombre que llega esa traferencia. solo la caixa alguna vez me dio problemas

Si haces una trasferencia puedes no poner el nombre, pero siempre pueden preguntar al personal del banco "quien es el receptor" aunque sea de otro banco.
Creo que es así o es mi experiencia..

- - - Actualizado - - -

Como cual? Tienen IBAN para que me hagan transferencias? para ver las características.

- - - Actualizado - - -

Lo que quiero es que me puedan pagar servicios por transferencia en banco o en cajero, pero no quiero que vean que es mi cuenta.
No tengo empresa, ni soy autónomo. Y además es de una actividad que no quiero que la relacionen conmigo, porque ademas soy intermediario...
Tengo algunos clientes que quieren que yo les gestione los pagos, pero no es mi actividad... es la de ellos.
Así que si "su cliente" ve mi nombre en la cuenta en la que hacen la transferencia, va a ser raro.

¿Se os ocurre alguna forma?

Muchas Gracias

- - - Actualizado - - -

Lo que quiero es que me puedan pagar servicios por transferencia en banco o en cajero, pero no quiero que vean que es mi cuenta.
No tengo empresa, ni soy autónomo. Y además es de una actividad que no quiero que la relacionen conmigo, porque ademas soy intermediario...
Tengo algunos clientes que quieren que yo les gestione los pagos, pero no es mi actividad... es la de ellos.
Así que si "su cliente" ve mi nombre en la cuenta en la que hacen la transferencia, va a ser raro.

¿Se os ocurre alguna forma?

Muchas Gracias

Última edición:
buff pero hacienda de va a crujir si recibes tu el dinero

Que yo sepa los monederos no son bancos por lo tanto hacienda no se puede enterar...

Cryptomonedas es el único método
Los demás métodos legales obligan a tener el nombre del beneficiario en publico

Incluso PayPal a menos que seas empresa y debes de tener documentación que sea válida y real.

Como te han dicho, criptomonedas es el unico metodo viable. EL UNICO.

Te imaginas cuantos politicos corruptos no vivirian la buena vida si se pudiera hacer eso? bueno no solo politicos, todos los malintencionados.

Lo que puedes hacer es contratar OTRO intermidiario por debajo de ti que no le interese recibir la bala :topsy_turvy:

Obra para bien y te ira bien 😛7:

buff pero hacienda de va a crujir si recibes tu el dinero

Y los que hacen trabajos de exchanger, esos reciben el dinero de los demas pero que a efectos practicos seria suyo, no termino de entender muy bien como hace esta gente con hacienda

Y los que hacen trabajos de exchanger, esos reciben el dinero de los demas pero que a efectos practicos seria suyo, no termino de entender muy bien como hace esta gente con hacienda

en negro , supongo que usaran cuentas bancarias que no declaran , pero vamos en Europa eso es dificil

Atrás