Cómo recibir tu tarjeta Payoneer en EE.UU. y en tu país con una dirección de casillero

jaycom Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2012
Escribo este post o guia, Para las personas que han solicitado la tarjeta payoneer y nunca la recibieron y que deseen solicitarla nuevamente.

Al igual que muchas personas yo solicité mi tarjeta payoneer por primera vez en noviembre del 2012 Como nunca recibí mi tarjeta a pesar de que fui varias veces a la oficina de correo de mi ciudad. Fue hasta mayo de este año 2013 que volví a solicitarla. La solicité para que payoneer me la enviara a una dirección de casillero en estados unidos. Hice esto porque buscando información en internet me encontré de que si, payoneer envia las tarjetas a direcciones de casilleros o courier.

1-Me puse en contacto con payoneer para que me afirmaran si era posible. Me contestarón que si, Pero que yo tenía que enviar a payoneer un documento, contrato o prueba de que yo tengo servicio con una empresa de casillero o courier.

2-El 15 de mayo 2013 solicité nuevamente la tarjeta y le envié a payoneer una copia escaneada del contrato que tengo con la empresa de casillero y/courier.

3-El 17 de mayo 2013 me puse en contacto por chat con un representante de payoneer. Le pregunté que como estaba el proceso de mi nueva solicitud de tarjeta. El representante me hizo algunas preguntas, le contesté, son preguntas normales para ellos comprobar que yo era la persona dueño/a de la cuenta. Nota: en el chat tenemos que escribir en ingles, no se ingles, entonces usamos un traductor o pedimos que nos llamen en español directamente a nuestro país. En mi caso solo usé la opción de la llamada cuando estaba investigando el proceso de que me la enviaran nuevamente,Si me llamaron en ese momento. Pero el 17 de mayo usé el chat y me resolvieron rapidamente por chat. El mismo 17 de mayo me notificarón que la tarjeta fue enviada.

4-Recibí mi tarjeta el 6 de junio en mi país, Solo se tomó 20 días. Incluyendo sabado y domingo. Pagué a la empresa de casillero el valor de US1.83 dolares en mi país.

En mi caso siempre me gusta usar la dirección de mi casillero para cuando compro por internet o voy a recibir correspondencia, Para mi es mas seguro de recibir mis cosas desde el extranjero. Si hubiese sabido antes que payoneer enviaba a casilleros desde el principio la hubiese solicitado con la dirección del casillero.

Nota Importante: Payoneer emite la tarjeta con la dirección de domicilio de nuestro país. La dirección de casillero o courrier solo es para ellos enviarla a una dirección de envio-opcional.

AngelaBrujita

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2013
yo ise algo parecido a lo tuyo pero no fue con un casillero

simplemente puse la direccion de mi tia en usa y despues le dije a mi tia que me la enviara :p ya que yo antes habia solicitado esta tarjeta pero nunca me llego tampoco

jaycom

Beta
Desde
29 Oct 2012
Pero la direccion de de tu tia es la misma de la tarjeta o la tarjeta tiene la dirección de tu domicilio. Favor de explicarme. Porque solo tengo entendido que la tarjeta es emitida con la dirección de domicilio real.

yo ise algo parecido a lo tuyo pero no fue con un casillero

simplemente puse la direccion de mi tia en usa y despues le dije a mi tia que me la enviara :p ya que yo antes habia solicitado esta tarjeta pero nunca me llego tampoco

AngelaBrujita

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2013
pues en mi tarjeta no hay ninguna direccion de domicilio

pero a lo mejor si en los documentos que te envian con la tarjeta obviamente si viene la direccion de mi tia en usa