Cómo recibir un pago a través de PayPal sin cuenta verificada

• Autor Autor NoVenezuela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoVenezuela

NoVenezuela

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches o buenos días donde se encuentren, compañeros betanos.

Tengo ciertas dudas y prefieren consultar.
Have días cree un fake en Facebook para crear una fanpage y bueno, toda la cosa en Facebook que ustedes saben, incrementar mis visitas a mi web. El fake es de una chica, me esta yendo muy bien. En una semana ya tengo el límite de 5000 amigos. El caso es que hay una persona en especifico que ofrece enviarme dinero, es hindú. Me dio sus datos y yo no he querido hacer absolutamente nada porque mis principios siempre van por delante. Ayer me pudo comentar que tenía 700$ en una cuenta de PayPal y me los enviaría. Ojo, no lo estoy estafando, se ofreció porque no los necesita, según. Me envió screenshots.

Para este tipo de casos (No digo que sea el mio) Yo recibo pagos desde una network y no tengo mi cuenta verificada, cabe destacar que cobro poco. Si yo muevo MI DINERO a otra cuenta, reiteró, mover lo a otra cuenta sin solicitar retirarlo no hay ningún inconveniente si tengo mi cuenta sin verificar?

LA pregunta la hago en caso de que el supuesto hermano hindú decida enviar el dinero (Acotó que no le he dado ningún dato). Que ventajas y desventajas hay en este caso?

pana no se entiende la pregunta podrías ser mas especifico? que tiene que ver el perfil fake y el dinero que te van a enviar con lo que tu paypal no este verificado ? perdon es para poder darte una respuesta , saludos🙂

No creo si tu paypal es muy reciente o ya tiene algo de antigüedad, aunque no creo que te limiten por esa suma, aunque seria buena idea verificarla con un vcc aunque sea, oye el hindu te quiere mandar dinero porque cree que eres chica? :welcoming:

Última edición:
No veo si tu paypal es muy reciente o ya tiene algo de antigüedad, aunque no creo que te limiten por esa suma, aunque seria buena idea verificarla con un vcc aunque sea, oye el hindu te quiere mandar dinero porque cree que eres chica? :welcoming:

ahora si capte el post jaja , no me lo creo eso del hindu jaja :welcoming:

El tipo esta empeñado en enviar el dinero. Solo tengo la duda de si me arriesgo hacerlo haya algún problema en querer colocar disputas y yo realmente no lo estoy obligando ni ofreciéndole absolutamente nada.

El tipo esta empeñado en enviar el dinero. Solo tengo la duda de si me arriesgo hacerlo haya algún problema en querer colocar disputas y yo realmente no lo estoy obligando ni ofreciéndole absolutamente nada.

Que te lo envié como donativo, ahí no pierdes nada

Y en ese caso puedo enviarlos a otra cuenta? Sin solicitar retiro, solo pasarlos a otra cuenta. Venderlos, en pocas palabras.

Como la cuenta payoal no esta verificada no podras mover el dinero recibido, si estuviera verificada y pasas el dinero recibido a otra cuenta le pueden limitar su cuenta paypal.

Presentame a ese hindú, me hago una cuenta Fake, lo enamoro y también me vuelvo rico jajaja
Seguro tienes buenas imágenes D: O eres bueno coqueteando con hindús 😉 JAJJAAA

Saludos!

Sobre lo de Paypal, sólo no comprometas tu cuenta principal, para evitar problemasy mándalo a alguna verificada mínimo con VCC 😀

Ahorita te sale con que necesita que le mandes $100 para realizar la transacción o algo así

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenoo... eso ta medio rarito

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

:greedy_dollars: verificarla la cuenta verificada :distant:

Atrás