Cómo recibir un pago de $6,500 de USA en mi cuenta bancaria peruana

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos una consulta resulta que me van a pagar un dinerito fuerte unos 6,500 dólares desde USA mi pregunta es cuánto le tengo que decir para que me envíe y tener integró en mi cuenta bancaria de interbank (tengo cuenta en dólares) esos 6,500$? Y no perder en nada de descuentos, fees ya que tengo payoneer y siempre me cobran 5$ por enviar montos pequeños de paypal a payoneer. Pero quería saber si hay cobros extras por esa cantidad? Me gustaría decirle al pata que me enviara de USA ya con los fees incluidos para que no me descuenten nada e incluso cuando retire dinero de payoneer. Porque no puedo retirar de payoneer todo ese dinero en un solo día creo no? Cuánto es lo máximo? Y cuánto cobran por cada retiro. Gracias amigos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PUedes preguntarle al mismo soporte de Interbank, te responden en Facebook, yo recibo pago semanales desde España - Perú y por cada envío me quitan 20 USD.

Envíale un mensaje en su Página:

https://www.facebook.com/InterbankPeru/

Interbank cobra demasiada comisión por un envío , por ello no lo uso mi recomendación que uses otro medio de pago o recibir en otro medio que puede ser wester union.

Atrás