Cómo recibo dinero de tu país ?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola estimados compañeros de la comunidad realmente vengo el día de hoy a pedirle su apoyo y lo puse en esta sección porque realmente no trata de métodos de pago virtuales o electrónicos como se trata de PayPal o los que ya están creados actualmente en las secciones del foro

Quiero saber como recibir dinero de una lista de países Y también si en este país con este método de pago hay manera de que me pueden estafar con algún tipo de reverso o disputa o algo similar

todo esto se debe que voy a empezar a vender internacionalmente a todo el mundo y realmente me interesa solucionar el problema de los pagos ya que no en todos lados encuentra que consigan Western Union

Tampoco consigo que puedan hacer recargas en línea telefónicas ya que en algunos países como en Colombia Ecuador o etcétera mucha gente no tiene tarjeta para realizar estos pagos

la lista de países por ahora es la siguiente si tú te encuentras en este país por favor dime cómo podrías enviar dinero a México y si conoces O sabes si hay algún tipo de que manera que me puedan estafar con disputa o algo similar

Colombia

El Salvador

Ecuador

Brasil

Uruguay

Bolivia

Honduras

Perú

Nicaragua

Egipto

Australia

India

Venezuela - Se la situación actualmente pero si así es apesar de todo aún tengo clientes de ahí.

Chile

Argentina

Cuba

por ahora estás la selección completa de países en los que tengo disponibilidad de acceso de envío Ya que en otros países aún no puedo conseguir enviar

los que se lo pregunten Así es vendo australianos y a egiptos y únicamente no nos entendemos pero eh logrado conseguir intermediarios que por lo menos consiguen resultados para mi

me urgía saber información si fuera posible para el día de hoy no importa que sólo tengas la información de tu país con eso es más que suficiente para mí y te lo agradecería demasiado Gracias

Estoy casi seguro que en todos esos paises hay western union, ya la otra opcion seria paypal adjuntando sus tarjetas y eso. Ya por ultima instancia si ninguna de estas dos sirve pues, un exchanger.

WU, MG, PP, Exchangers :encouragement:

Yo trabajo igual que tu muchos cleintes diferente paises, y me canse de paypal, y comence a usar exchanger de confianza de cada pais, me resolvi la vida, me elimine un dolor de cabeza

Perú WESTER UNION

Uruguay western union

Amigo, en esos países deberán tener un banco en común que acepte todo tipo de moneda y haga el cambio. En otro caso estaría realizar transacciones con las personas que ofrecen servicios exchange, lo único así que te quitaran una gran comisión pero de resto seguro!

Atrás