Cómo reclamar dinero en una cuenta Paypal limitada por 180 días

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos , tengo una cuenta paypal limitada por 180 días con dinero en ella , no me permite ni enviar ni reembolsar pagos para poder salvar ese dinero. Pregunto ¿es posible que algún pago que haya realizado en esa cuenta pueda hacer una reclamación y que le reembolsen el dinero? , es que quiero sacar ese dinero ya y no quiero esperar 180 días :molesto:

Precisamente paypal limita 180 días para protegerse de disputas. Si hacen disputa supongo que la ganarán y así podrás sacar el dinero antes.

No creo que puedas tocar ese dinero por 180 días amigo

Si te hacen disputa obviamente van a ganar, no estoy muy seguro... esperemos alguien sepa mas del tema.

Si puedes hacer eso, en incluso ganarla, pero la otra cuenta va estar bien monitoreada para evitar algun fraude. pero es posible hacerlo

Hola te puedo asesorar con ello. claro si manejas ambas cuentas la que mando el pago y la cuenta que recibio ( limitado por 180 dias )

Hay una manera efectiva y lo puedo recuperar el mismo dia . ambas cuentas son de venezuela ?

Hola te puedo asesorar con ello. claro si manejas ambas cuentas la que mando el pago y la cuenta que recibio ( limitado por 180 dias )

Hay una manera efectiva y lo puedo recuperar el mismo dia . ambas cuentas son de venezuela ?
Y porque no pudiste con el tuyo que lo estabas vendiendo tu paypal limitado ? Qué raro

Y porque no pudiste con el tuyo que lo estabas vendiendo tu paypal limitado ? Qué raro

porque yo no manejo la otra cuenta. es de un americano que me pago hace mucho 😀 aparte ya casi lo retirare falta un mes no lo vendere

Atrás