Cómo recuperar dinero de cuenta de PayPal limitada por 180 días

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde La misma PC cuantas cuentas Paypal se pueden abrir, obviamente la hiciste con otros datos o los mismos?

solo 1 , si no te cae , restriccion de no poder enviar dinero , o te limitan

Exacto, es la mejor opcion, reembolsando los pagos mas grandes , y pedir al cliente ayuda y que te envie a otro paypal, sera arma de doble filo, o el cliente se hace el loco y no te envia nada, o te ayuda y te lo envia a otro paypal

- - - Actualizado - - -

por eso no es bueno tener mucho dinero en paypal , mejor evitar y al recibir un pago transferirlo inmediatamente

Si yo elegi las personas que tenia mas confianza que no me iban a dejar mal y logre recuperar el dinero como dije lo que me quedo en la cuenta fue algo minimo ya abandone esa cuenta ya que no sirve xD

Si yo elegi las personas que tenia mas confianza que no me iban a dejar mal y logre recuperar el dinero como dije lo que me quedo en la cuenta fue algo minimo ya abandone esa cuenta ya que no sirve xD

En mi caso no puedo reembolsar, lo bueno es que me dijieron en una llamada que hize a PayPal es que al terminar los 180 días pueden transferirme los fondos a otra cuenta de PayPal, pero no se si sera verdad por que siempre piden cuenta de USA. :topsy_turvy:

Solo llama y pide que retiraras a cuenta banco local si tiene convenio dicho banco con Paypal ellos te quitan la limitacion por un momento

claro tienes que cumplir primero los 180 dias . caso de colombia davivienda y peru interbank entre otros que desconozco

Atrás